Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

13 de abril...

" Hazme subir para respirar
El oxígeno líquido en tus labios
Quiero dormir para despertar
En un universo paralelo
Un refugio en otra dimensión..."

IMG_20250413_103933.jpg
Ayer me fue imposible entrar al foro, así que me había perdido esta maravillosa imagen.

Eres perversa, ponernos esta intensa tentación en pleno día del Señor al comienzo de la Semana Santa. Una idea deliciosa, por otro lado, la de desacralizar la fiesta con sensualidad y sexo.

De hecho, me ha gustado tanto que, ya que he estado hablándote hace nada de mi obscena afición, creo que esa sería una ocasión perfecta para explayarme con ella. Verte así, tendida, después de haber disfrutado de intensos momentos de caricias, besos, embestidas y orgasmos, lista para ser bañada por mi deseo cremoso, barnizada con lujuria líquida, empapada con… Bueno, paro allá de metáforas, que intentando ser sensual, ¡voy a acabar siendo un pesado y un cursi!

Qué buena manera de empezar el lunes. Y a lo mejor estoy sobreinterpretando demasiado, pero tus gemidos casi van al ritmo de la música, aunque me parecen una melodía mucho más interesante para escuchar (sin menospreciar, la labor de los excelentes cantantes).

Los sonidos del sexo son para mí un acicate, no concibo esos polvos silenciosos que en ocasiones todos hemos tenido que practicar por aquello de no ser descubierto por quienes estén en la habitación de al lado. Escuchar los jadeos, los gemidos, los golpes de un cuerpo, chocando contra el otro, el chapoteo de la verga hundida en el sexo empapado de ella, incluso las palabras con las que llegamos a faltarnos al respeto con todo el amor y pasión del mundo… Sonidos que para mí ayudan a intensificar la experiencia, pues es importante que todos los sentidos se estén involucrados.

Madre mía, Librera… tus buenos días con esas fotos, y luego leer cómo te comieron y pusieron los ojos del revés ayer… han sido como una descarga directa a la polla. Solo imaginarte a cuatro, temblando y gimiendo mientras te devoran, me ha dejado con la polla palpitando. Qué locura tienes entre las piernas… afortunado el que te lo saboreó.
No estuvo nada mal el polvo, para qué mentir. Me dieron bastante caña y yo encantada. Un beso

No estuvo nada mal el polvo, para qué mentir. Me dieron bastante caña y yo encantada. Un beso
Hay que disfrutar y es de justicia que te lo hagan pasar bien teniendo en cuenta lo bien que nos lo haces pasar a muchos. ;)

11 de abril....
Uno de los fetiches más excitantes que existen es la lluvia dorada....❤️
Dentro del juego de D-s... No sé qué me pone más....
- Si marcar a mi presa con mis feromonas 😋... " Eres mí@ y de más nadie".
Ver el archivo adjunto VID_20240408_021114.mp4
- O que me rieguen enterita con ese caldito calentito 🔥 imaginándome que es una corrida interminable.... Mientras resbala por mi espalda, mi culito....entre mis muslos...

Qué cojones! No voy a elegir! Lo quiero TODO.
Marcar con tu olor a hembra...

Tienes unos labios muy apetecibles 😈

Muchas gracias ❤️❤️❤️
Me gustaría ser una de esas brujas que bailan alrededor de una hoguera celebrando el Samhain... Buscando hechizos... Para ser feliz!!!

" Mitad magia, mitad materia"

Que tu lógica te haga creer que no puedo existir.... Pero tus ojos y tu piel te digan que soy tan real como tú.
En sus días una mujer libre, que no se sometía a los hombres ni a otros poderes, era acusada de bruja, hoy de zorra.
Mi lógica me hace dudar de la magia, pero mis experiencias me dice que hay cosas mágicas, o tal vez, simplemente inexplicables. Por eso no tengo ninguna duda de que existes, y de que existes como persona material, no solo como unas ficciones detrás de un nick.
Mis ojos, mi cabeza saben que existes, me encantaría que me piel me dijese que eres tan real como yo, aunque mucho más joven :D:D:D
Feliz semana, princesa-bruja-bailarina.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo