Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Yo pienso igual. Lo importante es que se sientan deseables y se cuiden en la medida que puedan. Lo demás son pequeños defectos que tenemos todos que tampoco somos perfectos.
Y a veces le explico y creo que pensais igual, que los hombres no miramos a las mujeres que nos venden en los anuncios como modelos ideales y que les venden a ellas que deben ser asi. Que por ejemplo a michos nos gustan buenas caderas y culo amplio.
Y si me encanta la mia aunque pueda mirar a otras y se que no tiene nada que envidiar objetivamente aunque se me vayan los ojos con otras a las que encuentro muy deseables.
De hecho a mí lo que más me gusta es mirar a las mujeres y que miren a la mía tenga defectos o no no me gustan las modelos me gustan cuerpos reales

Quiero ser la obrera Que arregle ese corazón roto, entre besos y caricias.
Quiero ser la obrera arregle cada fisura de tu alma con te quieros salidos del corazón.
Ains que ñoña estoy que tonta me pongo de solo pensarlo.
Quiero ser tu obrera recuérdalo hoy y siempre 💋💋💋💋❤️❤️❤️❤️IMG_20250420_205500.jpg
Me encantas

21 de abril...

" Y no tenía que hacerse y se hizo la dura
Yo nadaba por verla a pesar de la bruma
Con una copa en la mano, le iluminaba la luna
Por fuera siempre reía, por dentro gritaba: "ayuda"".

IMG-20250420-WA0000.jpgIMG-20250420-WA0001.jpgIMG-20250420-WA0002.jpgIMG-20250420-WA0003.jpg
Ella parece el diablo cada vez que me mira.... Así seguiría la letra, pero después de verte, en mi cabeza se repite como si fuese un disco rayado:
"Me agarra fuerte la mano, y cuando ella quiere, me tira" (Yo me dejo tirar, retirar, follar y refollar claro) y ya cuando no me queda ni una gota en mi polla, me pongo romántico y te canto: "Tú fuiste la de siempre, eclipsabas la luna".
Y ya no canto más.
Estás divina, vestida para desnudarte, vestida para excitarnos, y de verdad te lo decimos, si quieres ayuda, aquí tienes nuestra mano (y el resto del cuerpo).
Vivan los lunes así!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo