ertoreronegro
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
!!!Me encanta ese chocho peludo!!!, pasarle la lengua y pegarle unas buenas embestidas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
!!!Me encanta ese chocho peludo!!!, pasarle la lengua y pegarle unas buenas embestidas.
Esas cochinas me gustan.Soy de esas cochinas que hacen pis en la ducha.... Pero no o puede que si![]()
Que buena follada tiene mmmmmm
Cómoda...... Imagino, pero buenísima también
Ella parece el diablo cada vez que me mira.... Así seguiría la letra, pero después de verte, en mi cabeza se repite como si fuese un disco rayado:
Es preciosa. Me encanta su coñito
Qué bien... Para quien te hizo la foto...La foto.. Pero dedito no hubo![]()
Nunca es bueno un silencio tuyo?
Que palabras tan bonitas.... Mis silencios lo dicen todo, soy mujer que me encanta hablar y aveces soy un poco pesada e intensa, pero cuando llegan mis silencios, eso no es bueno.
Lo que quiera???? Tratamiento integral!!!
Ya va para ya está obrera para sanar lo que tu quieras![]()
Otra razón más para desear esa ducha juntos. O duchas; una antes, para poder hacer mil guarradas, y otra después, para la mil siguientes.Soy de esas cochinas que hacen pis en la ducha.... Pero no o puede que si![]()
Soy de esas cochinas que hacen pis en la ducha.... Pero no o puede que si![]()
Ahora falta el vídeo conjunto, haciendo pis en la ducha.Aquí en esta ducha cabe alguien más.... O algun@s más y no sería para bailar.
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_04_17_210628899.mp4
![]()
Me apuntooooAquí en esta ducha cabe alguien más.... O algun@s más y no sería para bailar.
Ver el archivo adjunto HnVideoEditor_2025_04_17_210628899.mp4
![]()
una delicia mmmmmmmmAquí mi santa pajeándose mientras le como la boca.
Ver el archivo adjunto video-output-4F0C17F3-C761-49B4-9285-B7EBCAEFAF1B-1.mp4
mmmmmm madre mia eres lo mas mmmmmmmm en la tercera foto hundiría mi cara bien hundida para darte bien de placer y saborearte entera mmmmmmmm aunque me adaptaría a cualquiera de las posturas con tal de hacerte disfrutar como te mereces , eres increíble vecina mmmmmmmmmmmm
muy rica tu mujerBuenas tardes, llevamos poco por aquí registrados y vamos poco a poco todavía aquí os dejamos otra foto haber si os gusta y nos ayudáis a que nos vayamos animando más por aquí![]()
que delicia comerte a cuatro a fondo ese culo y ese coño tiene que ser una delicia saborear tu flujo y notarte bien caliente mmmmmm me estaría horas hay pegado mmmmmmmmmPara antes de comerme el coño ya estaba empapada y chorreaba flujo. Sí, las comidas a cuatro son infinitamente mejores que tumbada para mí gusto
Te queda estupenda...
Buenas nochesBUENAS NOCHES AMOR
En la penumbra de la noche,
tu sombra se acerca,
cálida y suave,
envolviéndome en su caricia.
Las estrellas brillan por ti,
sus luces,un susurro,
un beso lejano,
que me guía en la oscuridad.
Cierro los ojos,
y en mi mente,
solo hay tu rostro,
tu sonrisa,tu amor.
Buenas noches,amor mío,
que los sueños te encuentren,
y en ellos,
siempre estaré.
Que el sueño te abrace,
y en la mañana,
volveremos a encontrarnos,
en el abrazo del amor eterno....
Y con este besito os deseo buenas noches a todos
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.