Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Mmmmmmmm que placer mordisquearlo y darle cachetes de estos que después te acuerdes de mí y de la situación y que al sentarte y notar el dolor se te dibuje una sonrisa recordando lo vivido 😏😏😏
Y si estoy presente ese dolor haga que a los dos se nos dibuje una sonrisa al cruzarnos las miradas 😏😍😍
Esa mirada cómplice de...." Yo sé lo que te pasa y además lo sé porque te lo he provocado yo .. y en breve vuelves a repetir"

Mmmmmmmm como me gustaría ir desnudando tu preciosos y perfecto cuerpo. Como cuando desenvuelves el mejor regalo de tu vida, disfrutando de cada parte que dejas a la vista 😍😍😍😍😍
Como me encanta verte también con ropa de calle ☺️☺️☺️ añade el morbo de imaginar como te encontraría en la calle ☺️☺️
Estás preciosa 😘😘
Muchas gracias ❤️
Me alegras el día....y también las noches de insomnio...
Te prometo más fotos con ropa ( es que mira que nos gusta quitárnosla!).
IMG_20250423_021056.jpgIMG_20240824_023508.jpg

Uuuuuuuuaaaaaaaauuuuuuu la verdad Princesa es que cualquier palabra de las que utilice nunca van estar al nivel que mereces. La verdad es que eres mi Crush virtual (ya lo he confesado ☺️)
Está combinación de body increíble con unas medias de infarto y unos tacones de ensueño no se puede describir con palabras normales. Necesitaría el lenguaje de los dioses para acercarme a lo espectacular, impresionante y preciosa que estás 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y que morbo la última abriendo las puertas del paraíso 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
😘😘😘
Eres una personita increíble 😘😘😘

Pues no sabría qué decirte, porque con ese uniforme que tanto te favorece estas lista para limpiar el polvo, cuando yo lo que querría es echarlo.

Por otro lado, ese plumero parece muy apropiado para limpiar la estancia, pero es que resulta que lo que yo tengo sucia.. es la mente.

Así que mejor utilízalo para acariciar con él todo mi cuerpo (y me refiero todo) y dejemos la limpieza para después, cuando sea inevitable tras nuestros juegos de cama.
Quién quiere limpiar cuando la alternativa que propones me gusta mucho más ❤️❤️❤️

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo