Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dios que buen....todo, .maravillosa
dentro de ti.
Es un chiste machista super gracioso?A mi me pasa mucho con la moto…. Pero luego pienso, me voy con mi Susi que está me da menos problemas![]()
Hay marcas de azotes en ese culo
Si ya solo las vistas no fueran un reclamo que casi empalo la pantalla encima es amable y puta pues habra que visitarla
Siempre amable y cada día más puta.Si ya solo las vistas no fueran un reclamo que casi empalo la pantalla encima es amable y puta pues habra que visitarla
No hace falta que me sigas convenciendo jeje que ya estaba convencido con la fotoSiempre amable y cada día más puta.
mucho, me encanta
De niña buena no se, pero buena si que estas un rato loquita
Le eseienta bien
Le sienta bien cualquier color
Mas blanco le pondria yo
Lass cariño míoMucha fuerza. Y como dices, a veces de nuestra pareja no necesitamos nada más que esté ahí. No hacen falta grandes aplanaras o grandes gestos, solo que cuando la otra personas gire la cabeza en busca de auxilio, se encuentre con nuestra mirada cómplice.
Mira no voy a entrar en tu juego ya te lo expliqué pero veo que tu afán de protagonismo te come no volveré a darte nada y aquí lo dejo ciao bellaPues para haberte confundido de persona te cebaste a lo grande amigo.
estas riquisimaPocas veces suelo subir fotos así..
Que decir no es el cuerpo perfecto,no yo aveces lo miro y digo loquita no sigas subiendo fotos o retocarlas,pero hoy quiero que veáis la realidad,un cuerpo con sus carnes y sus estrías un cuerpo de una mujer más..."puede que me arrepienta de subirla,pero como se dice en mi tierra que pollas a quien no le guste que no mire"
Besitos![]()
Sales muy morbosaPocas veces suelo subir fotos así..
Que decir no es el cuerpo perfecto,no yo aveces lo miro y digo loquita no sigas subiendo fotos o retocarlas,pero hoy quiero que veáis la realidad,un cuerpo con sus carnes y sus estrías un cuerpo de una mujer más..."puede que me arrepienta de subirla,pero como se dice en mi tierra que pollas a quien no le guste que no mire"
Besitos![]()
Que dices si tienes un cuerpo espectacular. Esas estría te hace diferentes a las demás y unica, por que aunque todas y todos tengamos estrías esas son únicas de ti. Y no es por nada pero estas espectacular y mas quisiera yo comer todo lo de la fotoPocas veces suelo subir fotos así..
Besitos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.