Fotos [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Bueno chicos/as, me despido por aqu铆 que ha sido el hilo donde m谩s he participado. Abandono el foro y estoy a la espera de que me digan los admin si puedo eliminar la cuenta. Ha sido un placer, y muy agradecida a todas las personas que he conocido aqu铆 y fuera. Un abrazo y a seguir disfrutando! 馃槝
Hola @librera, es mi signo; cada vez que me reencuentro con tu hijo, a penas puedo disfrutar de tus aportaciones.
Te recuerdo de tu aparici贸n en Pajilleros; cuando te descubr铆 me impacto tu personalidad, adem谩s de tu cuerpo.
Ahora desapareces otra vez, espero que sea para descansar y regresar con nuevos 谩nimos; no creo equivocarme si digo que somos muchos los que te echaremos en falta.
Est谩 claro que debemos respetar tu decisi贸n, como no podr铆a ser de otra manera, y acatarla, apoyando tu decisi贸n; aunque si me permites un comentario, no debe ser provocada por la actitud de alg煤n cretino que es incapaz de entender que el hecho de que algunas mujeres nos permitan disfrutar de las im谩genes de sus cuerpos, con m谩s o menos ropa; eso no nos otorga ning煤n derecho sobre ellas, y si en alg煤n momento un comentario nuestro les disgusta, debemos disculparnos y pedir perd贸n.
Yo, en cierta ocasi贸n no lo hice, provocando el rechazo de 茅sa persona, a煤n que, a d铆a de hoy, consegu铆 reconducir la situaci贸n.
Aqu铆 estaremos esper谩ndote.
馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo