Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Quién soy yo para llevarte la contraria?Bajo el "criterio de Stig" son técnicamente perfectas (tamaño - forma)![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quién soy yo para llevarte la contraria?Bajo el "criterio de Stig" son técnicamente perfectas (tamaño - forma)![]()
Tú cómo lo harías?Esas tetas no son para cogerlas así...
Bueno… estarías en tu derecho, pero mi último reconocimiento médico ha confirmado que mantengo una muy buena “agudeza visual”Quién soy yo para llevarte la contraria?
Cuerpazo
PreciosssaaaNos gusta que nos esperes, nos gusta esperarte, nos gusta tu toto Nancy, nos gustan tus pechos...¿Te has cortado el pelo?
Tremenda
Tengo doblemente razón, son dos y mucho mejor sin manos.
Princesa, eres perfecta.
Q buena perspectiva…
Las tetas que me voy a comer...Veis algo?![]()
Poco. Pero bueno.Veis algo?![]()
Se esconde de la cola de tios que quieren devorarla?Veis algo?![]()
Que hambre me ha entrado así,de repente.
Voy a ofrecerte leche bendita
Casi se escapa el ojeteMi mujer
bon día..si me dejáis entrar en la conversación, para mí, habrá más grandes, más pequeñas, más caídas , más redondas simétricos…pero como los de princesa, con esos pezones apuntando donde tiene que apuntar, , ese tamaño perfecto para que lo puedas rodear y acariciar con una mano y estando en ese cuerpo tan perfectamente moldeado…por mi parte está todo dicho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.