Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

“No eres perfecto, pero sí eres mi paz”
No necesito que sepas todo,
ni que tengas todas las respuestas.
Me basta con que estés cuando el mundo se me desordene.

Tu calma me abraza,
tu silencio me cuida,
y tu forma de quedarte, vale más que mil promesas.Screenshot_20250518_133517.jpg
Morritos, melena al viento y tetitas ricas: ¡ya me has alegrado el lunes, Loquita!

Y tienes tanta razón, a veces solamente necesitamos la presencia silenciosa del otro. Ambas sentados en el sofá, cada uno a lo suyo, pero juntos, con alguna mirada cómplice ocasional (que a veces desemboca en “otras cosas”).

Esta es de anoche que a la polaca le entró la paranoia con sus tetas jajaja
Me encantaría hacer recopilación de corridas tributo con sus tetitas para darle animos! seguro que le encanta! quién se anima!u3.jpg
Dile que no es cuestión de tamaño, sino del bien puestas que estén. Y las suyas son preciosas, ¡así que a rallarse menos y a magrearlas más!

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es "cásate conmigo" 🤣🤣🤣
Soy apasionada en todo lo que hago... Porque si lo haces sin pasión mejor no lo hagas. Ahora no voy a poder dejar de pensar en esa zona del lóbulo de mi oreja izquierda... Me han susurrado tantas cosas allí que te pondría la piel de gallina... Hay veces que se susurra con palabras, otras con respiración y otras con gemidos....
Me encantaría que me cantases ese trocito de canción 😘😘😘
Por el lubricante no te preocupes no lo necesitas....a no ser que quieras que sea yo la que entre por la puerta de atrás (que como lo pruebes igual te enganchas y no quiero sentirme responsable de las adicciones ajenas)
Cómo me gusta que me llames nena, o coletas... A estas alturas llámame como quieras! Pero llámame 😜....
Y para despedir la semana....te dejo, como no puede ser de otra forma, con esa zona sin serigrafiar😘😘😘
IMG_20250516_204323.jpg
Uuuuaaaauuu me imaginaba que eras guapísima pero otra vez lo has superado 😍😍😍😍😍😍
Que preciosa eres y que mirada tan bonita tienes 😍😍😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff me encanta que tengas está mirada y detrás de ella se encuentre la diabla que he visto aquí 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Ojalá poder susurrarte todo lo que has dicho u también que me susurres todas las palabras que quieras y por tus gemidos y respiraciones 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Gracias de nuevo, nunca podré estarte lo suficientemente agradecido de todo lo que me regalas 😘😘😘

Y eso porque??loquita tiene su lado romántico, eso sí tengo que decirte que ahora lo tiene resguardado,por un muro a eso que le llamo patata.
Me cuando ese lado sale o saben encontrarlo lo da todo y cuando digo todo es todo...aunque parece que aveces no es bastante.
Aveces el 100% se queda cortito..
No son las manos bonitas,pero saben acariciar,una pregunta tú as llegado a sentir o imaginar una caricia aunque sea a distancia???
Por qué yo si....y es una sensación super hermosa,pero efímera como todo lo hermoso.
Ains @Esluga que me sale mi lado ñoño y no puede ser🫣🫣🫣🫣❤️❤️❤️😘😘😘😘😍IMG_20250516_212632.jpgIMG_20250516_212550.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que corazón más bonito 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Me gusta tu lado diablesco pero también me está gustando el lado ñoño que dices tú ☺️☺️
Que tengas un magnífico día 😘😘

Alguien quiere frotarme donde no llego....
Feliz sábado 💋
IMG_20250517_080729.jpg
Yo es que te frotaba hasta el DNI… Iba a ser una frotación tan profusa que llegaría a la categoría de exfoliación (aunque yo preferiría que fuera una in-follación, pero por algo hay que comenzar).

Alguien quiere frotarme donde no llego....
Feliz sábado 💋
IMG_20250517_080729.jpg
La verdad es que sabes que me encantaría frotarte todo tu cuerpo independientemente de si llegas o no. Además así tendrías las manos libres para frotar el mío 😏😏😍😍🔥🔥🔥
Que placer que notarás mi manos disfrutando de tu cuerpo y notarás como mis dedos recorren todo tu cuerpo y se centran en los puntos que más te gustan para que puedas recibir el placer que te mereces 😍🔥😍🔥😍🔥😏😏😏😏 que notes como los dedos juegan con tu coñito acariciándolo y recorriéndolo. También notes mis dedos entrando dentro de ti por el coñito y por el culito 😏😏🔥🔥🔥
Y que notes como mis manos cojan y aprieten tus preciosos y perfectos pechos 😏😏🔥🔥
Como una mano recorre tu cuello y que te lo coja con firmeza mientras mi otra mano sigue jugando con tu coñito 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y me encantaría que mientras te estoy frotando tus partes te acercaras a mí oreja para que te oyera gemir 😏🔥🔥

Buenos días 🤗 Somos matrimonio Español y aquí os dejo a mi esposa en la playa a ver que os parece. Nos encantaría comentarios muuyyyy calientes :polla2::follar1::love1:
Uuuuuuuuuuuffffff que look más sexy 😍🔥😍🔥😍🔥 la de miradas que debe captar con estos shorts 😏😏😍😍🔥🔥
Y en la playa con estas poses más de uno debe acabar con alguna parte dura 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 yo acabaría bien cachondo con estas vistas 😏😍🔥

Hoy toca currar, y me nena aprovecha y se va a comer con sus amigos... hay alguno que es un poco buitre, ya le dije a mi nena que me parecia que iba un poco ligerita., pero me dice que no me preocupe....
Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff seguro que alguno no sabrá dónde mirar, si al plato o a sus pechos 😍🔥😍🔥😍🔥
Seguro que el buitre, cuando llego a casa se tuvo que tocar para relajarse 😜

Ah si??? De ahora mismo.... Seguro que alguno de estos orificios serían felices😘😘😘 y no te olvides de mi boca....me encanta que me la follen fuerte.... Hasta que me hagas llorar...
IMG_20250518_232459.jpg
IMG_20250518_234939.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff a mí me encanta que se me sienten encima de mi cara y se me follen la boca y se froten bien en ella 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Así que a lo mejor un 69 sería una buena opción así nos follamos la boca mutuamente y nos corremos a la vez. Porque a mí me encanta que se corran en mi cara y notar como el coñito empieza a palpitar en mi cara. A ti también te gusta que se corran en tu cara o boca?
😏😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que caliente voy con todas tus fotos 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Esta es de anoche que a la polaca le entró la paranoia con sus tetas jajaja
Me encantaría hacer recopilación de corridas tributo con sus tetitas para darle animos! seguro que le encanta! quién se anima!u3.jpg
Para mi esas tetas son perfectas, manejables, lameteables y si lefables hastas quedarse seco

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo