Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

no me gustaría soñarlo..hacerlo realidad 🤩🤩🤩
Cuéntame al oído eso que quieres hacer realidad...que ya sabes que si me pudiera escapar a tu tierra ya ubieramos hecho una cosita que me pediste en su momento y me encanto la idea ❤️❤️😍😍😍
Sería una experiencia nueva y muy excitante a la vez,lo que no sé si tú estarías concentrado 🤭🤭

Cuéntame al oído eso que quieres hacer realidad...que ya sabes que si me pudiera escapar a tu tierra ya ubieramos hecho una cosita que me pediste en su momento y me encanto la idea ❤️❤️😍😍😍
Sería una experiencia nueva y muy excitante a la vez,lo que no sé si tú estarías concentrado 🤭🤭
🤩🤩🤩sería una prueba de mi implicación….😎😎😅😅😅..pero no se lo que duraría..

Y si te digo que yo y los espejos no nos llevamos, bien...creo que lo que pasa que este es de los prohibidos de los que puede entrar cualquiera pillarme así desnuda haciendome las fotitos y eso a mí parte exhibicionista le encanta.
Muchas gracias por tus palabras 💋💋💋💋IMG_20250605_062730.jpg
Ummm!! Que rica estás 😍😍

Y si te digo que yo y los espejos no nos llevamos, bien...creo que lo que pasa que este es de los prohibidos de los que puede entrar cualquiera pillarme así desnuda haciendome las fotitos y eso a mí parte exhibicionista le encanta.
Muchas gracias por tus palabras 💋💋💋💋IMG_20250605_062730.jpg
Que suerte sería entrar y pillarte así.

Así da gusto abrir el ordenador.
Belleza, elegancia, sensualidad y cuerpazo.
Una bonita combinación de lencería, el detalle de la liga para romper la sobriedad de la foto y esos bellos y fetichistas tacones. Si lo juntas todo exquisitamente conjuntado y lo pones en ese templo del deseo que tienes por cuerpo.
Fotos para deleitarse en los detalles y dejar que poco a poco penetren en tu cerebro y se marquen a fuego.
Sabes del oficio, lo muestras con la maestría y sabiduría como buena hotwife.
Guapa
Querido Sr. Bizarrista:
Me encanta empezar el día con estos mensajes que me hacen pensar....
La lencería es mi perdición... Ya me han dicho en casa que me van a poner un armario sólo para mis conjuntitos y juguetes.
Los tacones.... Cuánto más vertiginosos más morbo....y si puedo imaginar clavarlos en algún culito o espalda ya me vuelvo loca.
Nunca me había visto como una "hotwife" 🤔.... Pero me gusta la idea.... No hay nada que ponga más cachondo a mi marido que saber qué otro hombre me da placer.... Que me hace correrme una y otra vez....y él no puede verlo. Sí lo viera creo que se correría sin ni siquiera tocarse.
Y claro como buena hotwife tendré que hacer bien mi papel 😋
Alguna vez te he hablado del shibari..... pues ahora te cuento otra cosa... El otro día tuve acceso a una barra de pole (en un club que visité).... No te imaginas lo morboso que fue bailar para un montón de hombres y parejas mientras ellos se tocaban mirándome....
Así que.... Adivina quién empieza este finde con clases de Pole Dance....
Ésta hotwife quiere matrícula de honor y piensa hacer lo que sea por conseguirlo. 😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo