parejavalles
Miembro muy activo
Gracias por el piropo se lo leere a mi nena de tu parteLo que vale no es la ropa si no la percha.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el piropo se lo leere a mi nena de tu parteLo que vale no es la ropa si no la percha.
Bonito vestido para un sabado nocheJajajaaja la fiesta te la ibas a pegar tu con mi nena jejejejj
Mas del mismo vestido... esta vez de perfil
Gracias Smailey es ideal para el sabado noche y llevarmela de fiesta .... te apuntas? jejejejeBonito vestido para un sabado noche
ya te digo...ibamos a ir bien de escolta a q se luciera por ahi y luego a una habitacion a lucirnos nosotrosGracias Smailey es ideal para el sabado noche y llevarmela de fiesta .... te apuntas? jejejeje
PLANAZOya te digo...ibamos a ir bien de escolta a q se luciera por ahi y luego a una habitacion a lucirnos nosotros
Ya solo falta convencerla a ella..jajaPLANAZO
jajajajaj eso es lo dificil ,con lo timida que es...Ya solo falta convencerla a ella..jaja
podría ver vuestro perfil??
Mucha ropa veo yo jjjjj
Y el derecho tambiénÉse pezón busca ser succionado![]()
Un buen culazo.MI nena y su culito.... me vuelve loco... a veces me la imagino que sale asi con sus amigas de fiesta, y auqnue ella dice que se porta bien estoy casi seguro que algun tio le entra.... que opinais, le entrariais?
Ummm que ricoÉse pezón busca ser succionado![]()
Gracias eroticoUn buen culazo.
Siiiii... Ponerte de rodillas y hundir tu cara entre mis muslos.... aspirando profundamente antes de quitármelas....Si si, de fogueo dice. Que peligro tienen.
Entre eso y el armamento que te pones de vez en cuando entre las piernas.
Eres una mujer de armas tomar.
Ahora ya en serio, si, me encanta y me da mucho morbo la lencería blanca.
Me sacaste una sonrisa y algo mas al acordarte.
Es muy muy morboso verte en sujetador, me pone muchísimo. Y si ademas, se te mete un poquito la braguita/tanga por tus labios, entonces es perfecto.
Me gustaría chupar tu sexo por encima de ellas.
Tu sí que eres precioso!Madre mía qué ojos más bonitos Dios y que labios eres de lo más precioso
Muchas gracias! Perfecto nada de nada pero si te gusta y te saco una sonrisa con eso me vale!Sabes que tienes unos pechos perfectos y un cuerpo perfecto me encanta esa lencería a Dios que braguitas como se te marca el pubis eres impresionante
Todo el día dando vueltas en la camaSin duda los pechos, luego ir bajando, cintura, cadera, piernas, boca, pies y lo último la segunda foto, y no me olvido de la espalda, cuello, culo.
Tienes lugares para distraer el almuerzo, merienda y cena.
Saludos y besitos varios![]()
Sabes hacer apneas?Yo empezaría por los primeros, esas dos preciosidades que tienes de tetas, así iría haciendo situación, y calentando el segundo plato hasta que empezara a ponerse jugoso, cual loncha de jamón ibérico sudada,,, Una vez ahí sería dificil separarme... puedes apretarme la cabeza si quieres, no me iré...
Me gustan las mentes sucias....Joder,tiene q estar Miguel Ángel retorciéndose en la tumba por no poder esculpir ese culazo...aunque yo más q esculpir preferiría escupir ,mamar,llenarlo de leche y volver a mamarlo para dejarlo limpito ....
Jijiji con lo bien y delicado a había empezado y me salió la vena sucia
Sin palabrasBuenos Días y Tú puedes elegir TodoAcaso no sabes que eres la " Princesa" de aquí
Además eres guapa, atractiva y sexy te pongas como té pongas
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.