Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Que maravilla y que morbazo es verte asi en esa postura dandote ese placer, escucharte gemir y ver como encojes los dedos de los pies del gustazo que te estas dando, ese culito tragon como escupe la joya, no voy a parar de darme placer viendote durante unos dias, la proxima vez me avisas y voy yo y te echo una mano aguantando algunos de los juguetes para que con la mano libre que te quede puedas pellizcarte un pezon y darte mas gusto si cabe. :lamidaculo1::follar1::polla2::devilish:
Mmmmm me encantaría volver a hacerlo tal cual pero con la ayuda de dos manos extra.... Una que me azote.... La otra que me coja del cuello....

El simple hecho de poder conocerte y saborear el aire q pulula a tú alrededor es ya de por sí morbo elevado a la máxima potencia
Te imaginas quedar para cenar....yo sentada en la silla de enfrente.... Y ponerte un pie en la entrepierna, apretando de vez en cuando como si fuera el embrague de un coche...

"Aunque sea nuestro secreto, solo nuestro secreto. Quiero sentirte entre mi piel y fundirme entre tus brazos, quiero sentir tus dulces caricias recorrer mi cuerpo de norte a sur."

Te voy a recorrer de Norte a Sur y de Este a Oeste hasta borrarte los lunares con la lengua 💋💋💋

" Es que no hay droga más dura que el roce de tu piel...
Y es que no hay nada mejor que tener tu sabor corriendo por mis venas...."

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo