Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Si si, de fogueo dice. Que peligro tienen.
Entre eso y el armamento que te pones de vez en cuando entre las piernas.
Eres una mujer de armas tomar.
Ahora ya en serio, si, me encanta y me da mucho morbo la lencería blanca.
Me sacaste una sonrisa y algo mas al acordarte.
Es muy muy morboso verte en sujetador, me pone muchísimo. Y si ademas, se te mete un poquito la braguita/tanga por tus labios, entonces es perfecto.
Me gustaría chupar tu sexo por encima de ellas.
Siiiii... Ponerte de rodillas y hundir tu cara entre mis muslos.... aspirando profundamente antes de quitármelas....

Sin duda los pechos, luego ir bajando, cintura, cadera, piernas, boca, pies y lo último la segunda foto, y no me olvido de la espalda, cuello, culo.

Tienes lugares para distraer el almuerzo, merienda y cena.

Saludos y besitos varios😘😘😘
Todo el día dando vueltas en la cama 😋 yo me salto hasta la comida!

Yo empezaría por los primeros, esas dos preciosidades que tienes de tetas, así iría haciendo situación, y calentando el segundo plato hasta que empezara a ponerse jugoso, cual loncha de jamón ibérico sudada,,, Una vez ahí sería dificil separarme... puedes apretarme la cabeza si quieres, no me iré...
Sabes hacer apneas?

Joder,tiene q estar Miguel Ángel retorciéndose en la tumba por no poder esculpir ese culazo...aunque yo más q esculpir preferiría escupir ,mamar,llenarlo de leche y volver a mamarlo para dejarlo limpito ....
Jijiji con lo bien y delicado a había empezado y me salió la vena sucia
Me gustan las mentes sucias....

Por no ser un ansias y degustar ese pedazo coño lentamente me iría a por las tetas y te lamería los pezones con calma dejándolos muy duros. Luego bajaría hasta perderme en ese manjar de coño y hacerlo chorrear hasta dejarme la cara bien encharcada.
Me dan palpitaciones en la polla solo de pensarlo..
Ufffffffffff que ricas esas palpitaciones 😋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo