alber Cantabria
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Oct 2024
Mucha ropa veo yo jjjjj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mucha ropa veo yo jjjjj
Y el derecho tambiénÉse pezón busca ser succionado![]()
Un buen culazo.MI nena y su culito.... me vuelve loco... a veces me la imagino que sale asi con sus amigas de fiesta, y auqnue ella dice que se porta bien estoy casi seguro que algun tio le entra.... que opinais, le entrariais?
Ummm que ricoÉse pezón busca ser succionado![]()
Gracias eroticoUn buen culazo.
Siiiii... Ponerte de rodillas y hundir tu cara entre mis muslos.... aspirando profundamente antes de quitármelas....Si si, de fogueo dice. Que peligro tienen.
Entre eso y el armamento que te pones de vez en cuando entre las piernas.
Eres una mujer de armas tomar.
Ahora ya en serio, si, me encanta y me da mucho morbo la lencería blanca.
Me sacaste una sonrisa y algo mas al acordarte.
Es muy muy morboso verte en sujetador, me pone muchísimo. Y si ademas, se te mete un poquito la braguita/tanga por tus labios, entonces es perfecto.
Me gustaría chupar tu sexo por encima de ellas.
Tu sí que eres precioso!Madre mía qué ojos más bonitos Dios y que labios eres de lo más precioso
Muchas gracias! Perfecto nada de nada pero si te gusta y te saco una sonrisa con eso me vale!Sabes que tienes unos pechos perfectos y un cuerpo perfecto me encanta esa lencería a Dios que braguitas como se te marca el pubis eres impresionante
Todo el día dando vueltas en la camaSin duda los pechos, luego ir bajando, cintura, cadera, piernas, boca, pies y lo último la segunda foto, y no me olvido de la espalda, cuello, culo.
Tienes lugares para distraer el almuerzo, merienda y cena.
Saludos y besitos varios![]()
Sabes hacer apneas?Yo empezaría por los primeros, esas dos preciosidades que tienes de tetas, así iría haciendo situación, y calentando el segundo plato hasta que empezara a ponerse jugoso, cual loncha de jamón ibérico sudada,,, Una vez ahí sería dificil separarme... puedes apretarme la cabeza si quieres, no me iré...
Me gustan las mentes sucias....Joder,tiene q estar Miguel Ángel retorciéndose en la tumba por no poder esculpir ese culazo...aunque yo más q esculpir preferiría escupir ,mamar,llenarlo de leche y volver a mamarlo para dejarlo limpito ....
Jijiji con lo bien y delicado a había empezado y me salió la vena sucia
Sin palabrasBuenos Días y Tú puedes elegir TodoAcaso no sabes que eres la " Princesa" de aquí
Además eres guapa, atractiva y sexy te pongas como té pongas
![]()
Ufffffffffff que ricas esas palpitacionesPor no ser un ansias y degustar ese pedazo coño lentamente me iría a por las tetas y te lamería los pezones con calma dejándolos muy duros. Luego bajaría hasta perderme en ese manjar de coño y hacerlo chorrear hasta dejarme la cara bien encharcada.
Me dan palpitaciones en la polla solo de pensarlo..
Depende del día! Dulce como el vino, salada como el mar....Pues estaría encantado de disfrutar y descubrir a qué sabe semejante manjar...
Me encantan las camisas de botones.¿damos una vuelta a la idea?
Si, la foto es mía y de mí
![]()
Pero bueno!!!Hola princesa, te acompaño, que ya he vuelto de por tabaco....
Y si, os he echado de menos (hablo con tus gluteos) ,![]()
venga, yo paso a por ti y vamos...
mejor antes de ir , sudamos ,después en la clase y después en la ducha¡¡
Preciosas formas y precioso corte del bikiniOpiniones
Ya te digoPreciosas formas y precioso corte del bikini
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.