Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Pensar que mi presencia puede resultar erótica hasta me abruma.
En el cole y más tarde en la adolescencia soporté las bromas pesadas, ahora lo llaman bullying (esa manía que tenemos por los anglicismos), ya sabes... Demasiado bajita, demasiado delgada, demasiado poco pecho...
Crecí escondida detrás de mis libros... Cuando no estaba estudiando, estaba leyendo literatura erótica.
Soñaba con tener ese magnetismo que las protagonistas tenían con los hombres...
Así que.... Puede que me estéis curando los traumas de la infancia 🤣...
Me encanta erotizar el ambiente 😘😘😘
(Por favor no me dejéis escribir tanto que se me va la lengua 🙏🏽).
Escribe todo lo que quieras , y deja que tú lengua se vaya...a donde ella quiera

Pensar que mi presencia puede resultar erótica hasta me abruma.
En el cole y más tarde en la adolescencia soporté las bromas pesadas, ahora lo llaman bullying (esa manía que tenemos por los anglicismos), ya sabes... Demasiado bajita, demasiado delgada, demasiado poco pecho...
Crecí escondida detrás de mis libros... Cuando no estaba estudiando, estaba leyendo literatura erótica.
Soñaba con tener ese magnetismo que las protagonistas tenían con los hombres...
Así que.... Puede que me estéis curando los traumas de la infancia 🤣...
Me encanta erotizar el ambiente 😘😘😘
(Por favor no me dejéis escribir tanto que se me va la lengua 🙏🏽).
Escribe todo lo que quieras , y deja que tú lengua , vaya...a donde ella quiera

Te puedes sumergir en mí sin protección....si luego me dejas hacerlo a mi 😘😘😘
Prometo darte una buena ración de boca a boca ( me encantan los besos) y boca - polla todo lo que aguantes 😋
IMG-20250910-WA0000.jpg
Anhelo puro despiertas en mi!!! ganas de ser tu juego,tu juguete,el tablero de tu partida mas sensual...

Aquí va mi aporte para este hilo, espero que lo gocéis tanto como yo al publicarlo. Quería hacer una especial mención a uno de nuestros seguidores del foro @xryz ya que nos ha pedido una foto de una temática concreta y se me vino a la cabeza esta sesión de fotos. Un abrazo muy fuerte compañeros y compañeras, es un gustazo formar parte de este foro ❤️IMG_0589.jpeg
IMG_0605.jpegIMG_0583.jpegIMG_0568.jpegIMG_0576 2.jpegIMG_0606.jpegIMG_0609.jpegIMG_0607.jpeg
Una pasada de fotos, impresionante en todas

Atrás
Top Abajo