Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Se
Alguien me ha susurrado que bajo las manos adecuadas podría salir la sumisa que llevo dentro.... Y yo ... Desde mi naturaleza indomable me pregunto... Quién se atrevería al riesgo de intentar domesticarme y no salir indemne??

IMG_20250917_001046.jpgIMG_20250917_000430.jpgIMG_20250917_001122.jpgIMG_20250917_001004.jpg
Se domestican a quienes son libres.. .mejor seguir así. .o te quedas sin libertad ...

Chocolate creo que sería mi primera opción. El xoxito y las tetitas bien pringadas....
Aunque también me gustaría tirarme una jarrita con leche por el cuerpo.... tetitas.... xoxito.... Y que la persona sumisa se pusiera de rodillas para beber lo que sale de mi.
Si me pongo a comer chocolate...no acabo...mi perdición..

Todo lo que nos das, y es mucho, es un regalo. Los regalos son siempre bienvenidos, podemos sujerir lo que nos gusta, pero al final la decisión es tuya. Confiamos plenamente en tí, sabedores de tu tu excelente buen gusto, de tu siempre deseable cuerpo, y tu gran y sensible corazón.
Ponte un disco de musica tontorrona, de esa que te llega al alma, y te dan ganas de amar disfrutando de un buen polvo (ahora mismo pienso en Ivan Ferreiro), deja el móvil o la cámara en la mesita, y que sea tu pareja la que decida que y como hacer la foto, y sino lo hace no pasa nada, lo importante es el disfrute.
(Dinos donde aparca, que le pincharemos las ruedas)
Me gusta muchísimo hacer regalos y sobre todo si sé que a la otra persona le van a gustar!!!!
Pero qué bonito eres y que chispa tienes!!!
Si es que al final mira....me alegras las horas tristes 😘😘😘

Atrás
Top Abajo