Jos79bcn
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Princesachicle…Eres consciente de que acabas de hacer otra promesa no??? Voy a empezar a tomar nota de todas y te obligaré a cumplirlas una a una![]()
Claro que soy consciente de la promesa que acabo de hacer. Y lo peor, o lo mejor, es que sé exactamente cómo quieres cobrártela.
Si empiezas a tomar nota, no te cortes… Haz una lista larga. Promesas, caricias pendientes, besos que aún no te he dado. Porque la idea de tenerte frente a mí, leyéndolas una a una, mirándome como si supieras que voy a cumplirlas todas… esa idea me prende más que cualquier palabra.
Si vas a obligarme… al menos mírame mientras lo haces y que tiemble hasta la elefanta....
¿Besarme con los ojos abiertos?Que sepas que empezaré a besarte con los ojos abiertos.... Los cerraré cuando hagas que me rinda![]()
Hazlo porque así sabré exactamente en qué instante empieza a temblarte la mirada.
Porque cuando los cierres… ahí sabré que ya te he llevado justo donde querías ir, al punto donde no mandas tú, manda lo que sientes.
En ese momento yo también cerraré los míos… solo para sentir hasta dónde eres capaz de incendiarme ...
Última edición: