Creo que podría cruzar todo el puente ahí arrodillado.Alguna propuesta interesante....??? el puente es muuuuy largo....
Ver el archivo adjunto VID_20251016_180824_143.mp4
No se si sirve como “propuesta interesante”
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que podría cruzar todo el puente ahí arrodillado.Alguna propuesta interesante....??? el puente es muuuuy largo....
Princesachicle…Eres consciente de que acabas de hacer otra promesa no??? Voy a empezar a tomar nota de todas y te obligaré a cumplirlas una a una![]()
¿Besarme con los ojos abiertos?Que sepas que empezaré a besarte con los ojos abiertos.... Los cerraré cuando hagas que me rinda![]()
Sevilla es preciosa, pero como soy de sevilla no soy muy objetivo jajajaEstoy enamorada de Sevilla... Sabes que cuando terminé de estudiar intenté irme a vivir allí? Debió ser que no lo intenté con muchas ganas porque si no ahora estaría paseando por la calle Sierpes y leyendo poesía debajo de la estatua de Bécquer.
Ufff!! Pues yo estudiaba también por allí y vivía en un piso de estudiantes cerca de la venta de los gatos!! Donde Gustavo Adolfo Bécquer escribió Rimas y Leyendas!! Libro que me encanta por cierto!!Estoy enamorada de Sevilla... Sabes que cuando terminé de estudiar intenté irme a vivir allí? Debió ser que no lo intenté con muchas ganas porque si no ahora estaría paseando por la calle Sierpes y leyendo poesía debajo de la estatua de Bécquer.

quieormas de ellapfff como tiene unas tetas tan perfectas? diooos
mmm que ricosPFFF es justo como a mi me encanta dios jj
Con verte así , ya has alegrado el puente y todas las navidadesAlguna propuesta interesante....??? el puente es muuuuy largo....

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.