alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Pues estarías pensando en lo mismo que yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues estarías pensando en lo mismo que yo
Precisamente en el sexo me pasa lo mismo... Pero a ti no te pasa que cuánto más haces disfrutar a la otra persona más disfrutas tú???Pues ya somos dos los que disfrutamos más haciendo que no recibiendo regalos. No sé si es por poner el interés del otro por delante, que uno ya piensa que tiene lo más importante y no espera más... Habría que estudiar el tema.
¿En el sexo también buscas el placer de la otra persona más que el tuyo?. A mí me pasa como con los regalos.
La lencería sexy nunca pasa de moda, sea de caderas altas o no, y si se luce tan bien como lo haces tú, ni te cuento
Nunca había oído lo de la gradación de pieles... Pero con esa cuidadosa explicación no se me va a olvidar en la vida.Te lo explico de mil amores. La gradación de pieles se refiere a las mil formas diferentes en que los humanos nos relacionamos con el tacto, desde un roce, un pellizco, un sobeteo, una caricia, un apretón (me refiero a manos o a piel), pero no toda esa relación se centra en las manos, restreganos nuestros cuerpos unos con otros, rozamos nuestras caras, acariciamos un coño con una rodilla, o usamos nuestra nariz como masturbador femenino.....
Hay miles de formas, de todas ellas los besos, que ponen en contacto dos labios , que es una zona de grandes terminaciones nerviosas, al mismo tiempo que se mezclan las salivas, y todos sus componentes químicos que sellan la afinidad entre las personas, los besos permiten mirar a los ojos de la otra persona, tanto en la aproximación como en la retirada. Ahi está la razón de que algunos besos sean adictivos, y que esos besos, te recuperan, te dan vida.
Lo sé, Coletas, lo sé, las mamadas o las comidas de coño mirándose a los ojos también enamoran, digo recuperan.
Para empezar suena muy interesanteCreo que podría cruzar todo el puente ahí arrodillado.
No se si sirve como “propuesta interesante”
Ya tengo la agenda de 2026 y he empezado a tomar nota. Soy muy aplicada.Princesachicle…
Claro que soy consciente de la promesa que acabo de hacer. Y lo peor, o lo mejor, es que sé exactamente cómo quieres cobrártela.
Si empiezas a tomar nota, no te cortes… Haz una lista larga. Promesas, caricias pendientes, besos que aún no te he dado. Porque la idea de tenerte frente a mí, leyéndolas una a una, mirándome como si supieras que voy a cumplirlas todas… esa idea me prende más que cualquier palabra.
Si vas a obligarme… al menos mírame mientras lo haces y que tiemble hasta la elefanta....
¿Besarme con los ojos abiertos?
Hazlo porque así sabré exactamente en qué instante empieza a temblarte la mirada.
Porque cuando los cierres… ahí sabré que ya te he llevado justo donde querías ir, al punto donde no mandas tú, manda lo que sientes.
En ese momento yo también cerraré los míos… solo para sentir hasta dónde eres capaz de incendiarme ...![]()
Pues a ver si eres capaz de alegrar las mías! Porque me están dando miedito....Con verte así , ya has alegrado el puente y todas las navidades![]()
Qué haces mañana para desayunar???Te dejo hacer lo que tu quieras, ahora la pregunta es cuando ?
Que si son para desayunar... Tampoco hago ascos
Le sobra la R....Acabo de ver esta foto. Hoy es viernes. Y si no es, vuelves a leer.
Y lo que diga Judy va a misa...Somewhere over the Rainbow dreams come true![]()
Puedes seguir el camino de baldosas amarillas y a ver dónde te lleva....Y lo que diga Judy va a misa...
Joder como estas tu mujer tiene dos corridas sin sacársela ufffVestida para matar
Me encanta que empieces a tomar nota —me apunto a tu “aplicación”.Ya tengo la agenda de 2026 y he empezado a tomar nota. Soy muy aplicada.
No es mala idea... Plantarme delante e ir leyendo una a una.... Aunque claro... Todo eso tiene que empezar en una librería porque si no ya no se cumpliría la primera promesa.... Ves que tengo buena memoria. Has hecho los deberes??? Has buscado librerías sorprendentes en xxxxxxxxx??
![]()
Te lleva a la paradoja más absoluta...Puedes seguir el camino de baldosas amarillas y a ver dónde te lleva....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.