Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

- Muy bien, ya tenemos toda la documentación lista, solo nos falta saber de qué color quiere el coche.
- Rojo Princesa.
- Errr ¿Cómo dice?

:love::love:
Ains 🤣... Me has hecho reír!
Tengo un Seat 600 que me gustaría pintar de rojo.... Cuando vaya les diré que lo quiero de Rojo Princesa....y cuando me pregunten qué color es ese... Les enseño esa foto 😝

Pues ha sido ver esta foto y te he imaginado tal cual, pero esposada.

Me pondría delante de ti, me abriría la camisa, y te obligaría a besarme y lamerme el pecho. Después te bajaría de la banqueta, me sacaría los pantalones y el bóxer, cogería con una mano mi polla, con la otra tú cabeza, e iría acercando lentamente tu boca a mi prepucio hasta que te la tragaras entera. Empezaría marcándote el ritmo y después ya seguirías tu sola.

Habría más, mucho más
No me veo siendo yo la sumisa.... Pero así leyéndote...casi...casi ... Hasta me dan ganas de hacer la prueba.

Más obras de arte 😍🔥😍🔥😍🔥 podríamos montar una exposición con ellas 😏😊😊🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff cuántas veces me he imaginado recorrer tu cuerpo con mis manos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😏😏😏 tenerte así encima y poder recorrerlo mientras te beso y muerdo el cuello 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥
Gracias gracias gracias ❤️❤️❤️
Me encantan los besos!!!!!!!

Atrás
Top Abajo