Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Es que en pole nos hacían estirar muchoMmmm qué bien te espatarras![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que en pole nos hacían estirar muchoMmmm qué bien te espatarras![]()
Me toca mover ficha???Sí sólo un poco que luego te lo crees
Y ahora que lo sabes, que vas hacer?![]()
Un placerufff que maravilla
Aquí te pillo, aquí te mato.... Casi saliendo de la casa.Qué fotones![]()
No me veo siendo yo la sumisa.... Pero así leyéndote...casi...casi ... Hasta me dan ganas de hacer la prueba.Pues ha sido ver esta foto y te he imaginado tal cual, pero esposada.
Me pondría delante de ti, me abriría la camisa, y te obligaría a besarme y lamerme el pecho. Después te bajaría de la banqueta, me sacaría los pantalones y el bóxer, cogería con una mano mi polla, con la otra tú cabeza, e iría acercando lentamente tu boca a mi prepucio hasta que te la tragaras entera. Empezaría marcándote el ritmo y después ya seguirías tu sola.
Habría más, mucho más
Nooooo por Dios!!! De encaje los tangasa mi tambien me vuelve loco...tengo q comprarme boxers de encaje!!!
Pero por qué queréis atarme?????No...tu atada y yo...
Me tendrás que ayudar a no perder el equilibrio en esa mini sillaBuenos días preciosa
Uuuuuuuuuuuffffff otra obra de arteque morbazo cogiendo te así los tacones
En este momento estarías a merced de que yo te guiara y te moviera![]()
Gracias gracias graciasMás obras de artepodríamos montar una exposición con ellas
Uuuuuuuuuuuffffff cuántas veces me he imaginado recorrer tu cuerpo con mis manostenerte así encima y poder recorrerlo mientras te beso y muerdo el cuello
Uuuuuuuuuuuffffff![]()
Yo quiero másTengo más![]()
Muchas graciasHe disfrutado cada foto de esa sesión. Por delante, por detrás, da igual, eres puro morbo, sensualidad y belleza![]()
Mmmmm dulce chocolateY PUM!! Se convirtió en chocapic!!![]()
I wish.....Sigamos no solo a veces ... Cómo si siempre
Muchas graciasFotaza, tremenda hembra por dios, no te falta detalle para levantar el rabo o mojar las bragas de cualquier presente.
Ese culo tan exquisitamente expuesto es la droga de cualquier viejo verde, salido y fetichista. No se puede ser mas sexy y elegante a la vez.
Jura que no es tu habitación, por dios. Eso en un chiquipark para adultos, me putoflipa (es para darmelas de moderno).
Un Beso, pibon
Uy!!! No te creas.... Soy complicadaQuien pudiera acompañarte en la vida y disfrutarla contigo.... suerte de quien tenga el privilegio
Y si, Las despedidas no son para siempre....
Y si, Las despedidas no son el final...
Y si, Simplemente quieren decir: te echaré de menos hasta que nos encontremos de nuevo...
Y si , sí!!!!
![]()

Puede ser porque cualquier día nos partes el corazón como Alejandro Sanz.Espero que no llegue la sangre al río![]()
Totalmente de acuerdoFeliz día de la mujer y feliz domingo.
No todos los días son domingo, pero para mí todos los días sí deberían ser el día de la humanidad, independientemente del género.
Preciosa como siempre
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.