pdspg.
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jul 2024
Tengo la patente, cuando te lo doy?Pero tu la has patentado xikillo???![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tengo la patente, cuando te lo doy?Pero tu la has patentado xikillo???![]()
Los deseos no deben reservarse para un día frente a unas velitas que ya no quieres contar. Los deseos son el alimento del espíritu. Por favor, no confundamos deseo con capricho.Uffffffff me encanta besar!
Pero aún me encanta más pedir deseos!
Y ahora que lo pienso no he soplado velas y no he pedido deseo ninguno
Mañana mismo lo soluciono.... aunque tenga que soplar un cirio jajaja jajaja
Gracias por lo de tetitas, me gustan los tamaños minis....y soy consciente que a los hombres en general le gustan las tetorrasasí que se agradece cuando encuentras a alguien con tus mismos gustos
![]()
Y entre esa gente bonita tú estás a la cabeza.Querido Esluga, tus palabras siempre son sabias así que las tendré muy en cuenta.
Tienes razón, creo que tengo fuerzas para mi y para compartir... pero a veces el ánimo flaquea... Por suerte entro aquí y hay un montón de personas bonitas dispuestas a sacarme una sonrisa, a contarme algo curioso o para sugerir alguna anécdota morbosa... Que nos lleva a fantasear.
Que no se acaben las fantasías nunca y que la gente bonita me siga en este frenético camino de baldosas amarillas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.