coulsey
Miembro activo
- Desde
- 10 Abr 2024
Otra foto de las tetas de la mía, qué haríais con ella
Vaya movimiento tiene que serAquí con su culito bien lleno cabalgando....os gusta como palmean sus tetas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Otra foto de las tetas de la mía, qué haríais con ella
Vaya movimiento tiene que serAquí con su culito bien lleno cabalgando....os gusta como palmean sus tetas?
Buena hembra tienes, disfrútala!
Que bueno, que suerte tienen algunos jejeMmmm vaya morbo. Como disfrutarias, que suerte
Mmmm vaya morbo. Como disfrutarias, que suerte
mmm muy potente
No lo sabes tú bien muy muy potente jjjmmm muy potente
Gracias ya la disfruto vosotros con la vista y mano también jjjBuena hembra tienes, disfrútala!
VayaSábado noche...
Que culooo un 10
Que morboEl otro día fuimos a dar un paseo por un bosque cercano a casa, la avise que no se pusiera sujetador por que quería hacer fotos de sus tetas, ella sabe que el bosque me pone es algo desde muy, muy joven, a punto de salir de casa le agarre una teta y le dije sin sujeta, ella me respondió que era el de deporte y que tenia una cremallera para abrirlo por delante y los pechos quedaban sueltos. Así nos dirigimos al bosque pero primero había que subir una montaña de 225m. que es una autentica pared de roca y el bosque esta justo al otro lado como que esa montaña es un excelente mirador del valle nos encontramos con un buen numero de personas por allí de excursión que me fastidiaron una foto prevista de que mi mujer colocara sus tetas sobre la pilona del vertice geodésico que marca el punto de esos 225m. pero bueno bajamos por el otro lado y nos adentramos en el bosque hasta que llegamos en un punto del camino que yo dominaba bastante tramo a derecha e izquierda y le dije, aquí mismo, ya puedes sacarte las tetas y así lo hizo y esto es una muestra de la sesión.
Uff pues si amigo me pone malisimo cuando me cabalga...Vaya movimiento tiene que ser
CulazoA la cama, a dormir
Olé niña!!! Te empezaba a comer por ahí y terminaba contigo enterita!! Tienes pinta de estar para chuparte!!
Encantado de encontrarte! Si quiere hablar por privado escribe y también verás
Aúnque la pusieras 10 veces más..... siempre es sería un placer disfrutar de tu mujerUnas fotos
No se si ya las he puesto
Impresionante ese culazo y me encanta su lencería ,muy sexyEn lenceria
Supongo que disfrutarais como niños,Mi mujer anoche esperando a los reyes magos, para agradecerles los regalos que le trajeran.
Esas marcas de sol le quedan perfectasAlgunas fotos de este verano.
Mándamela a Bilbao,jejeEspero vuestros comentarios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.