aalopedevega
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Oct 2023
Las dos cosas me gustan mucho muchoHaber que os parece el conjunto y la modelo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Las dos cosas me gustan mucho muchoHaber que os parece el conjunto y la modelo.
Yo le como todo ,con mucho gustoRecién depilado y esperando a que se lo coman y lo .....
Porque pones las galletas de mi mujer!!!!No se si la habíamos puesto aquí...pero bueno.
uuuff que ricoo, se parece al de mi mujerHola buenas a todos me complace inaugurar este hilo que tanto me gusta.que es ver a nuestras parejas .y como no podi ser de otra forma hago mi aportación. para empezar un poco de la mía en bikini espero que os guste tanto como a mí un saludo![]()
Le daba yo otro plátano
Buffffffff está buenísima que cuerpazo tieneTras un tiempo por aqui he decidido que conozcáis a mi mujer...
Como me gustaría saber si os gusta o no? ¿ Y qué harías con ella?
Disfrutadla! Pero sobre todo hacérmelo saber
Como me gustaria follar ese culazola dejo por aqui
Alguna de espaldas para verle el culito?
Preciosa
Es un culazo...
Uff riquísima menudo sospechazos tiene más espectaculares no se lo compró con los riquísima que estáOtro de los modelitos que se probo, estaba supersexy con este, os gusta?, la proxima la acompañariais a probarse modelitos?
Por supuesto que sí uff cómo se la vuelta por debajo de la braguita tiene que tener un pubis acojonante esa tripita y esos pechitos UF para meterselos en la boca enterito cada pechito y jugar riquísima está buenísima enhorabuena
La compartes?
Estupendo
Joder vaya polvazo Express.Con la calentura decidimos pasar de las fotos al video y darle un poco mas de morbo al asunto.
En el vídeo puede verse que sentimos que alguien venia y ella se intento vestir, pero dado que fue una falsa alarma volvimos a lo que estábamos.
Es una senda para subir a un mirador, una especie de atajo para ir andando y no ir por la carretera. En verano esta muy transitada y tenia su riesgo.
Recordamos ese día con una sonrisa en la cara.
Ver el archivo adjunto 20240418_212816.mp4
De vicio ufff
Después de la sesión de fotos, como dices, era lo que tocaba. Eso sí, para el vídeo tocaba ir un poco más desnudaJoder vaya polvazo Express.
Con ese culazo y esas tetas no podría pasar otra cosa..
Tremenda que está..
Puff!
![]()
Se le ven unas Nalgas y un culazo de muerte..Después de la sesión de fotos, como dices, era lo que tocaba. Eso sí, para el vídeo tocaba ir un poco más desnuda![]()
Gracias super Morboso me encantan en esos lugares al aire libre que no sabés si te pueden observarCon la calentura decidimos pasar de las fotos al video y darle un poco mas de morbo al asunto.
En el vídeo puede verse que sentimos que alguien venia y ella se intento vestir, pero dado que fue una falsa alarma volvimos a lo que estábamos.
Es una senda para subir a un mirador, una especie de atajo para ir andando y no ir por la carretera. En verano esta muy transitada y tenia su riesgo.
Recordamos ese día con una sonrisa en la cara.
Ver el archivo adjunto 20240418_212816.mp4
Muchas graciasEs un culazo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.