3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está espectacular, preciosa !!!buenas!! que tal si aprovechamos la mañana para cabalgar un poco?!!
Ver el archivo adjunto 800709
espero que os guste. Esta encantada con la cantidad de cosas bonitas y morbosas que le decis.. un beso de su parte y espera que la disfruteis.. intentamos contestar a todos, asi que, si se me pasa, insistid jeje
Deliciosa y morbosa!!!Pongo todas las fotos que quedan para quien las quiera ver que hasta que compre cámara nueva no sé si pasarán el control de calidad
Como me pone uffff!!!Bueno, perdón si me he hecho pesado pero me gusta contestar a todo el mundo.
Ahora sigo con las fotos, aunque ya son muy parecidas. Estas ya son de después de cenar y con la cortina opaca cerrada.
Buenísimo el culazoLa mia en tanquita...con su culazo..que os parece?
Pasan todos los controles y más, y si hay que hacer una colecta para la camara, se hace y puntoPongo todas las fotos que quedan para quien las quiera ver que hasta que compre cámara nueva no sé si pasarán el control de calidad
Que deliciahoy damos un pasito mas...hay van bien sueltas sus....?el texto lo escribi yo dentro de mi fantasia.quizas un dia llegue a ser realidad.que pensais.podeis mandar privados diciendolo....
Deliciosa y morbosa!!!
Gracias por los comentarios, gusta saber que gustaComo me pone uffff!!!
Está espectacular y es una gozada contemplar esas fotos, sencillamente me encantaGracias por los comentarios, gusta saber que gusta
Joderr q follada ufffPongo todas las fotos que quedan para quien las quiera ver que hasta que compre cámara nueva no sé si pasarán el control de calidad
Enseñanos su ojete...
Ya la compraré yo. Algún día. Pero gracias, la intención es lo que cuentaPasan todos los controles y más, y si hay que hacer una colecta para la camara, se hace y punto
Gracias por la respuestaJoderr q follada ufff
Se poco de fotografía pero si se apreciar la cualidad de la modelo y la intención del fotógrafo y eso siempre lo agradezcoYa la compraré yo. Algún día. Pero gracias, la intención es lo que cuenta
Si tu, u otros que como tú suelen responder de forma positiva, hacéis una crítica constructiva, se admite.
Culooooo
Jo muchas gracias me alegra que te guste lo que ves!Da igual cuando te vea.... Cada post me deja con la boca abierta y muy duro...puffff
Estoy totalmente enganchado a tus tetas y figura...
Eres una locura
Claro que pasan el control de calidad. Gracias por compartirlas.Pongo todas las fotos que quedan para quien las quiera ver que hasta que compre cámara nueva no sé si pasarán el control de calidad
Ya sabéis que para mi es un placer. O una adicción. O ambas cosasClaro que pasan el control de calidad. Gracias por compartirlas.
Vaya cachetadas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.