Pues de eso se trata, no?Joder, que dura me la habeis puesto entre las 2. Asi me aficiono yo tambien a la fotografia
Ahhh por cierto, no veas el tronco que gastas, macho

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues de eso se trata, no?Joder, que dura me la habeis puesto entre las 2. Asi me aficiono yo tambien a la fotografia
Por desgracia vivimos un bastante separados y no quedamos muy a menudo, pero cuuando quedamos, nos lo pasamos muy bien.Así da gusto quedar con los amigos!! Espero que os encontréis muchas veces más!!
Porque tu miras con muy buenos ojos a la mia, pero para mi la otra, tiene mejor cuerpo, aunque la mia es mas guapa jejejeje.Madre mia una sesión de infarto con esas dos pedazo de mujeres, la amiga esta muy buena pero me quedo con tu mujer de todas todas, donde este ella todo lo demas no luce como ella, es una hermosura, petons!!![]()
Te entiendo perfectamente, amigo jejejejejeEl de Madrid también acabó sequito.... Al menos eso nos pareció en el vídeo que nos envió antes de que ella y yo nos pusiésemos en faena....
Cómo lo sabes.... Muchos días acabo pidiendo tiempo muerto.
Menos mal de los juguetitos que tenemos que siempre vienen bien para cubrirte cuando no das para más....
Buen culazo
Me lo creo.Te entiendo perfectamente, amigo jejejejeje
Deliciosa mujer. Qué cuerpo más bonito.Amalia ess profesora de yoga, hermosas tetitas para morderlas
Maravillosa amistad llena de complicidad.Lo pasamos bien la verdad, ya nos conocemos de hace un tiempo.
Un saludo y gracias por comentar.
Nada de buenos ojos, es que la tuya me tiene el corazón robado y otras cosasa ya de Pajilleros , ya he dicho que la amiga esta también muy buena, en el tema de mas guapa ya no puedo opinar por motivos obvios pero siempre he pensado que la tuya tiene que ser tambien muy guapa pero en el tema cuerpo rincón por rincón para mi no hay duda!!!Porque tu miras con muy buenos ojos a la mia, pero para mi la otra, tiene mejor cuerpo, aunque la mia es mas guapa jejejeje.
Un fuerte abrazo colega y gracias.
mmm puedo oler y lamer esas braguitas?posando
Como muy bien dijiste, menos mal a los juguetitos jejejeMe lo creo.
La loba que tienes tú en casa tiene que ser una máquina de follar.
No me quiero imaginar como te debe dejar cuando se pone....
Has dicho 2 palabras muy importantes.......amistad y complicidadMaravillosa amistad llena de complicidad.
Gracias!!Me encanta
Como para no dar de sí....Lo q dio de si las vacaciones del año pasado
Con estas vistas seguro que fué muy dura la vuelta de vacaciones... entre otras cosasLo q dio de si las vacaciones del año pasado
He estado viendo el material que pones de tu mujer y está tremenda, espero que la disfrutes como merece jejeje.Otra más
Yo la verdad que no usaría la tele ningún díaTras la siesta de ayer, al despertar, mi amable puta me dijo que la pantalla de la TV tenía una mancha rara al ponerse la imagen en negro.
Yo por más que reviso y miro no veo nada raro. Necesito ayuda para localizarla y decidir si tengo que quitarla o no molesta.
Menudo cuerpazooooAqui una de mi madura, ya pusimos algunas en el foro de pajis antes de joderse, ya me diréis que os parece . . .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.