Historias de infidelidad sin que lo sepa el marido

En mi caso, soy yo el infiel y no puedo evitarlo... Mi mujer está muy bien, acercándose a los 40, pero se me ha cruzado una compañera de trabajo de 21 y es una locura, un bombón alucinante y encima de que me la follo a mi antojo, me hace cosas que no me hace mi mujer, como tragarse toda la leche sin pedírselo... Me lo paso de p* madre con ella y así seguiré...
Ufff cuenta mas!! tienes alguna foto para hacernos una idea de como esta la chica de 21?

En mi caso, soy yo el infiel y no puedo evitarlo... Mi mujer está muy bien, acercándose a los 40, pero se me ha cruzado una compañera de trabajo de 21 y es una locura, un bombón alucinante y encima de que me la follo a mi antojo, me hace cosas que no me hace mi mujer, como tragarse toda la leche sin pedírselo... Me lo paso de p* madre con ella y así seguiré...
cuenta más como fue la primera vez y que hacéis ahora

cuenta más como fue la primera vez y que hacéis ahora
La primera vez fue muy muy buena... Empecé comiéndole el coño, un coño jugoso y perfecto, pasó a chupármela y enseguida empecé a follarmela con unas ganas tremendas.
Se corrió un par de veces y cuando quiso complacerme a mí, bajó a mamar y mamó hasta el final, con una tragada que me hizo elevarme al séptimo cielo. Recuerdo que se le derramaba por los labios y cuando tragó toda la leche recién exprimida me dijo que iba bien cargado... Y después de eso empecé a comerle la boca, yo seguía cachondo perdido después de esa tragada y esas palabras.

Me la follo a pelo desde el primer día, pero solo me corro en su boca y en su ano cuando me lo follo. Las veces que me he corrido en su cara, se lo llevo a la boca para que trague. El morbo que da cuando va a hablar con mi jefa o con otra compañera con su boca sabiéndole a mi corrida. Un día después de comerle el coño, una jefa me dio un beso y me dijo,, tienes la barba mojada" y le dije que me había lavado la cara y era el flujo de la mami. Es de las pocas cosas buenas que tiene este trabajo, una mami mas mayor que yo , en mejor posición económica, con poder pero cuando está conmigo le gusta que la domine yo...
Afortunado

Yo me llevo follando a casadas desde muy joven, la mayoría sin que se entere el marido. Unas pocas hay que el marido está al corriente pero no hace nada, traga con su situación para no romper la familia. También hay maridos que están presentes mientras me follo a sus mujeres pero eso no lo llamaría infidelidad, salvo en los casos en los que luego ella me busca a mí para follar a sus espaldas

Yo me llevo follando a casadas desde muy joven, la mayoría sin que se entere el marido. Unas pocas hay que el marido está al corriente pero no hace nada, traga con su situación para no romper la familia. También hay maridos que están presentes mientras me follo a sus mujeres pero eso no lo llamaría infidelidad, salvo en los casos en los que luego ella me busca a mí para follar a sus espaldas
cómo sueles encontrar casadas con ganas de marcha??

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo