Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que la mujer caliente y que gusta de sexo es como cualquiera de nosotros que también somos calientes, lo que sucede es que nosotros lo exteriorizamos y ellas no, ellas lo hacen pero no exteriorizan nada.A mi me gustaría que se follasen a la mia... aunque la veo un poco cortafa no se si le entrara un tio yo creo que al final se la follan ,todas caen al final....
Esto me recuerda a una jota navarra...Esto me recuerda a una amante que tuve que algunos encuentros los tuvimos a la hora que ella paseaba el perro por la noche. Quedabamos a la hora del paseo en un camino saliendo de su poblacion que no pasaba nadie a esas horas, atabamos al perro y a follar, de pie apoyados en cualquier sitio … en el suelo …, una vez la recogi de dia, nos montamos en el coche ella, el perro y yo y nos fuimos por un caminito de huertos… Si aquel perro hubiese podido hablar!
Adelante, me gusta tu historiaMi madre se casó hace unos años, estuvo bien y aveces la oía follar aquí en casa con su marido. Pero paso el tiempo y empezó a comportarse diferente. Ya no escuchaba los gemidos en casa y cada vez era más distante con el marido. Empezó a viajar constantemente a la misma ciudad y se queda días fuera.
Si queréis que siga contando un poco más, decídmelo.
Que bestia !! JajajaEsto me recuerda a una jota navarra...
"No me folles en el sueloooo
Como si fuera una perraaaa
Que con esos cojonazoooos
Me llenas el chocho tierraaaaa"
![]()
Gustavo Adolfo Bequer?Esto me recuerda a una jota navarra...
"No me folles en el sueloooo
Como si fuera una perraaaa
Que con esos cojonazoooos
Me llenas el chocho tierraaaaa"
![]()
Casi casi....Extremoduro!! JajajajajaGustavo Adolfo Bequer?
Garcilaso de la Vega?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.