lenovo21
Miembro muy activo
Mi humilde opiniónYo siempre he pensado que los hombres tenéis la necesidad de cazar mujeres. Por eso sois todos infieles .
Que opináis?
Los hombres no somos cazadores, son más mujeres las que nos cazan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi humilde opiniónYo siempre he pensado que los hombres tenéis la necesidad de cazar mujeres. Por eso sois todos infieles .
Que opináis?
Loa omegas son completamente sumisos¿Pero cuál es la diferencia entre un beta y un omega?
Vale, graciasLoa omegas son completamente sumisos
Yo no he dicho que lo fuerasVale, gracias
Entonces, yo no soy un omega
Estás otra vez interpretando, estimado Santiagin: yo no he dicho que tú hayas dicho esoYo no he dicho que lo fueras
Pienso lo mismo, y por cierto, ahora los alfas ya no están de moda en ese mundo, ahora la moda es ser sigmaLo de los alfa, beta, omega y demás alfabeto me parece tan ridículo… Rollitos de neoliberales incels creados para vender suscripciones a gimnasios, proteínas y criptomonedas.
Lo puedes llamar como quieras,primero alguien que es un alfa de verdad nunca se considera asíLo de los alfa, beta, omega y demás alfabeto me parece tan ridículo… Rollitos de neoliberales incels creados para vender suscripciones a gimnasios, proteínas y criptomonedas.
Un poco por ahí van los tiros, síLo de los alfa, beta, omega y demás alfabeto me parece tan ridículo… Rollitos de neoliberales incels creados para vender suscripciones a gimnasios, proteínas y criptomonedas.
Yo he escuchado los chads sigma no se lo que es,a ti no te gustan los empotradores?Pienso lo mismo, y por cierto, ahora los alfas ya no están de moda en ese mundo, ahora la moda es ser sigma
Ese que nivel de super sayajin es?Pienso lo mismo, y por cierto, ahora los alfas ya no están de moda en ese mundo, ahora la moda es ser sigma
Anda, ¿y qué es ser un sigma? Lo pregunto por curiosidadPienso lo mismo, y por cierto, ahora los alfas ya no están de moda en ese mundo, ahora la moda es ser sigma
Es que el hoy me puede empotrar a mi mañana puede ser el pagafantas de otra, todo depende de cada una, del día que tenga, de lo que le guste etc...Yo he escuchado los chads sigma no se lo que es,a ti no te gustan los empotradores?
Eso existe,lo puedes llamar como quieras,pero no de ahora si no de siempre,siempre ha existido el hombre que a las mujeres le vuelven locas y el hombre que ven como un amigo y el quiere algo masUn poco por ahí van los tiros, sí
Es la enésima reconversión de los mismos patrones tradicionales de masculinidad y feminidad de toda la vida, pero ahora en clave de individualismo neoliberal: el hombre tradicional ha de ser muy dominante, de modo que, a quien se aleja un poco de esa idea, se le califica como beta
Exacto. Y por mucho que entrenes y leas mal filosofía clásica no vas a ser el emperador de todas las mujeres.Eso existe,lo puedes llamar como quieras,pero no de ahora si no de siempre,siempre ha existido el hombre que a las mujeres le vuelven locas y el hombre que ven como un amigo y el quiere algo mas
Menos mal que soy joven y puedo informar a los veteranos de las ultimas tendencias xq si no no os enteraríais de nadaLlados está cogiendo apuntes para el próximo curso.
Si vas con la mentalidad de no pagar fantas no se las pagas a nadie,que puede pasar lo que dices pues claroEs que el hoy me puede empotrar a mi mañana puede ser el pagafantas de otra, todo depende de cada una, del día que tenga, de lo que le guste etc...
Evidentemente que no ni lo pretendoExacto. Y por mucho que entrenes y leas mal filosofía clásica no vas a ser el emperador de todas las mujeres.
Yo ya me perdí con tanta nomenclatura chorra y tanto afán por clasificar. ¿Los sigma quiénes son? ¿Los que cosen a máquina?Pienso lo mismo, y por cierto, ahora los alfas ya no están de moda en ese mundo, ahora la moda es ser sigma
Yo ya me perdí con tanta nomenclatura chorra y tanto afán por clasificar. ¿Los sigma quiénes son? ¿Los que cosen a máquina?
![]()
¿Qué es un macho Sigma?
Los machos Sigma son los lobos solitarios entre los misóginos. Al igual que los Incels, se consideran demasiado inteligentes para el resto del mundo, especialmente para las mujeres. Pero en lugar de compadecerse, llorar y radicalizarse en la red como los Incels, los machos Sigma se aíslan en una arrogancia muy idealizada, encerrados en una realidad creada por ellos mismos donde cultivan los valores tóxico-capitalistas que han venido arrastrados por una imagen anticuada de la masculinidad. Los machos Sigma buscan la perfección, el poder y la superioridad, tanto en su aspecto como en su situación económica.
Machos Sigma: ¿cómo identificarlos?
Otro rasgo distintivo importante de los machos Sigma es la frialdad emocional, por la que no sólo se aíslan del mundo exterior, sino que también les lleva a manipular a la gente que los rodea. De acuerdo con su propia lectura, por todas estas características los machos Sigma fascinan a mujeres especialmente atractivas, pero ellos no están interesados. Los machos Sigma sonríen a las mujeres, las menosprecian y, literalmente, no las necesitan en su vida. Igual que generalmente no necesitan a nadie.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.