Hombres cazadores

Lo de los alfa, beta, omega y demás alfabeto me parece tan ridículo… Rollitos de neoliberales incels creados para vender suscripciones a gimnasios, proteínas y criptomonedas.
Lo puedes llamar como quieras,primero alguien que es un alfa de verdad nunca se considera así
Pero dices que es ridículo y rollo neoliberal( que por cierto no se permite hablar de política por aqui)
Tu ahora dime por ponerte un ejemplo imagínate una tía y está el típico pagagantas que va detrás de ella,le hace regalos,le hace de chófer,le escucha a las 4 de la mañana etc etc pero ella pasa de él,en cambio ella se folla a otro que ni le hace regalos,ni la escucha,ni le hace de chófer,como le llamarías al empotrador que se la folla y al pagafantas?

Lo de los alfa, beta, omega y demás alfabeto me parece tan ridículo… Rollitos de neoliberales incels creados para vender suscripciones a gimnasios, proteínas y criptomonedas.
Un poco por ahí van los tiros, sí
Es la enésima reconversión de los mismos patrones tradicionales de masculinidad y feminidad de toda la vida, pero ahora en clave de individualismo neoliberal: el hombre tradicional ha de ser muy dominante, de modo que, a quien se aleja un poco de esa idea, se le califica como beta

Un poco por ahí van los tiros, sí
Es la enésima reconversión de los mismos patrones tradicionales de masculinidad y feminidad de toda la vida, pero ahora en clave de individualismo neoliberal: el hombre tradicional ha de ser muy dominante, de modo que, a quien se aleja un poco de esa idea, se le califica como beta
Eso existe,lo puedes llamar como quieras,pero no de ahora si no de siempre,siempre ha existido el hombre que a las mujeres le vuelven locas y el hombre que ven como un amigo y el quiere algo mas

Eso existe,lo puedes llamar como quieras,pero no de ahora si no de siempre,siempre ha existido el hombre que a las mujeres le vuelven locas y el hombre que ven como un amigo y el quiere algo mas
Exacto. Y por mucho que entrenes y leas mal filosofía clásica no vas a ser el emperador de todas las mujeres.

Es que el hoy me puede empotrar a mi mañana puede ser el pagafantas de otra, todo depende de cada una, del día que tenga, de lo que le guste etc...
Si vas con la mentalidad de no pagar fantas no se las pagas a nadie,que puede pasar lo que dices pues claro

Pienso lo mismo, y por cierto, ahora los alfas ya no están de moda en ese mundo, ahora la moda es ser sigma
Yo ya me perdí con tanta nomenclatura chorra y tanto afán por clasificar. ¿Los sigma quiénes son? ¿Los que cosen a máquina? 🤣
IMG_2748.jpeg

Yo ya me perdí con tanta nomenclatura chorra y tanto afán por clasificar. ¿Los sigma quiénes son? ¿Los que cosen a máquina? 🤣
IMG_2748.jpeg

¿Qué es un macho Sigma?​

Los machos Sigma son los lobos solitarios entre los misóginos. Al igual que los Incels, se consideran demasiado inteligentes para el resto del mundo, especialmente para las mujeres. Pero en lugar de compadecerse, llorar y radicalizarse en la red como los Incels, los machos Sigma se aíslan en una arrogancia muy idealizada, encerrados en una realidad creada por ellos mismos donde cultivan los valores tóxico-capitalistas que han venido arrastrados por una imagen anticuada de la masculinidad. Los machos Sigma buscan la perfección, el poder y la superioridad, tanto en su aspecto como en su situación económica.

Machos Sigma: ¿cómo identificarlos?​

Otro rasgo distintivo importante de los machos Sigma es la frialdad emocional, por la que no sólo se aíslan del mundo exterior, sino que también les lleva a manipular a la gente que los rodea. De acuerdo con su propia lectura, por todas estas características los machos Sigma fascinan a mujeres especialmente atractivas, pero ellos no están interesados. Los machos Sigma sonríen a las mujeres, las menosprecian y, literalmente, no las necesitan en su vida. Igual que generalmente no necesitan a nadie.

Los lobos solitarios que están por encima de la sociedad, estoicos, gymbro y cryptobro todo a la vez. No tienen mujeres por que pasan de nosotras, ya que son superiores moral y fisicamente, y aunque nosotras los persigamos ellos nos rechazan por que su moral es mas fuerte que nuestro atractivo.

Resumiendo, flipaos que se pasaron leyendo las Meditaciones de Marco Aurelio, pero que no se enteraron nada de lo que explicó el profe de filosofía.

Vamos, que no follan ni pagando, pero que se intentan autoengañar diciendo que es por que no quieren :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo