Hombres cazadores

Los lobos solitarios que están por encima de la sociedad, estoicos, gymbro y cryptobro todo a la vez. No tienen mujeres por que pasan de nosotras, ya que son superiores moral y fisicamente, y aunque nosotras los persigamos ellos nos rechazan por que su moral es mas fuerte que nuestro atractivo.

Resumiendo, flipaos que se pasaron leyendo las Meditaciones de Marco Aurelio, pero que no se enteraron nada de lo que explicó el profe de filosofía.

Vamos, que no follan ni pagando, pero que se intentan autoengañar diciendo que es por que no quieren :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Vale: los incels 2.0. Lo que más rabia me da es que hayan malinterpretado así a Marco aurelio.

Vale: los incels 2.0. Lo que más rabia me da es que hayan malinterpretado así a Marco aurelio.
No son incels, son machos sigma, los nuevos machos dominantes del siglo XXI.

Los incels no follan xq no pueden.

Los sigmas no follan por que son demasiado buenos para rebajarse a estar con una mujer.

Edit: Eso dicen ellos

Los lobos solitarios que están por encima de la sociedad, estoicos, gymbro y cryptobro todo a la vez. No tienen mujeres por que pasan de nosotras, ya que son superiores moral y fisicamente, y aunque nosotras los persigamos ellos nos rechazan por que su moral es mas fuerte que nuestro atractivo.

Resumiendo, flipaos que se pasaron leyendo las Meditaciones de Marco Aurelio, pero que no se enteraron nada de lo que explicó el profe de filosofía.

Vamos, que no follan ni pagando, pero que se intentan autoengañar diciendo que es por que no quieren :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cuánta gilipollez
Vamos, doctrina neoliberal que se pretende barnizar como filosofía individualista. Individualista y bastante cutre

He leído algo sobre eso,también les llaman mgtw no?

He leído algo sobre eso,también les llaman mgtw no?
No, los MGTW son parecidos, pero hay una gran diferencia, los MGTW son supremacistas incels blancos protestantes, el ku klux klan que no folla basicamente, y los sigma pueden ser de cualquier raza color y religión

Cierto,tenía que haber añadido excepto quien no me respeta,pero te recuerdo que este no es un foro de política
Pero estamos en el apartado de charlas… La parte no estrictamente sexual del foro.

Y tampoco nos estamos poniendo políticos, creo yo. Pero si hablamos de una tendencia social como la que proponía Alba (“Hombres cazadores”) es inevitable tocar temas socioculturales… y tangencialmente políticos. Como has visto, determinados modelos de masculinidad (los sigma, los incels) tienen rasgos que los asocian a determinadas posturas políticas, es imposible hablar de lo uno sin tocar lo otro, aunque sea levemente.

Yo creo que mientras no nombremos a políticos ni partidos concretos con nombre y apellidos y se quede todo en un plano más teórico, no debería haber problemas.

Lo de los alfa, beta, omega y demás alfabeto me parece tan ridículo
Será todo lo ridículo que tu quieras, lo llames como lo llames. pero La nomenclatura es real.
Si no me equivoco y si lo hago, que alguien me corrija, viene de los años 50 al estudiar animales sociales en comunidades de jerarquia., como los machos dominantes que fecundaban a las hembra. Luego se aplicaron estudios en primates... y de ahí derivó al hombre, al macho humano.
Y los comportamientos, no distan mucho. Los alfas siempre follan todo lo que quieren...
Una pena que un hilo tan interesante derive en polémicas artificiales. Me ahorro adjetivos. Y entre los foreros tambien los hay y serían clasificables.
Confio que @Putita18 y @Alba38 sigan aportando su interesantes opiniones como chicas... y al resto, centrarnos en el tema, sexo,,, el resto,a los foros específicos.
De tramperas, cazadoras y depredadoras.... podríamos hablar jejeje... Ellas, siempre, mucho mas listas.... y por su puesto.... las hembras alfa...

Última edición:
Será todo lo ridículo que tu quieras, lo llames como lo llames.
Si no me equivoco y si lo hago, que alguien me corrija, viene de los años 50 al estudiar animales sociales en comunidades de jerarquia., como los machos dominantes que fecundaban a las hembra. Luego se aplicaron estudios en primates... y de ahí derivó al hombre, al macho humano.
Y los comportamientos, no distan mucho. Los alfas siempre follan todo lo que quieren...
Una pena que un hilo tan interesante derive en polémicas artificiales. Me ahorro adjetivos. Y entre los foreros tambien los hay y serían clasificables.
Confio que @Putita18 y @Alba38 sigan aportando su interesantes opiniones como chicas... y al resto, centrarnos en el tema, sexo,,, el resto,a los foros específicos.
De tramperas, cazadoras y depredadoras.... podríamos hablar jejeje... Ellas, siempre, mucho mas listas.... y por su puesto.... las hembras alfa...
Bien dicho

Un tío que se llame a sí mismo hombre alfa es la cosa más patética que hay. O que llame “beta” a otro para hacerlo de menos. Que hayan sacado la jerga de los estudios de etiología faunística no lo hace menos ridículo; no es la primera vez que se emplea mal un término ajeno; aquí mismo ya hablamos de los machotes que citan mal el estoicismo de Marco Aurelio.
Esa es mi opinión y no quiero polemizar más.
Dejo el hilo.

Un tío nunca debe llamarse a el mismo alfa,es como llamarse guapo a uno es de prepotentes, llamar a un tipo que hace el ridículo beta pues si

Los machos alfas, lo son, ellos ni se lo plantean ni se autodenominan. Ya van de sobraos, y les sirve. Tampoco se plantean ser ridiculos, cuantan mas las muescas en el revolver que los disparos fallidos.

Es un concepto mal aplicado al ser humano, pero que hace ilusión a mucha gente y por eso será difícil de erradicar.
Hay estudios más largos, pero pongo un artículo corto.

"El mito del macho alfa desmentido por el hombre que ayudó a popularizarlo"

mach.png

Una vez fundamentada mi opinión, no doy más la turra.
Sigo a @Lass y abandono el hilo para que la gente que sí cree en estas cosas pueda disfrutarlas.

gente que sí cree en estas cosas pueda disfrutarlas.
Creo que es un error abandonar el hilo por parte de ambos @Lass y @Perigeia por diferir con ciertos post. Por supuesto que es respetable, muy respetable.Nadie da la turra @Perigeia
Que los conceptos existan y estén mal aplicados es una evidencia como bien expone el artículo, De el , extraemos y, también es una evidencia, que un macho alfa sexual y/ o empotrador, sea un líder, no suelen serlo.
Y a los líderes, les afecta, sin discusión, la erotica del poder…

Jajajajaja, se ve que da para mucho lo de los hombres cazadores.
A ver quien se atreve a sacar el hilo de los hombres pescadores 😎

Creo que es un error abandonar el hilo por parte de ambos @Lass y @Perigeia por diferir con ciertos post. Por supuesto que es respetable, muy respetable.Nadie da la turra @Perigeia
Que los conceptos existan y estén mal aplicados es una evidencia como bien expone el artículo, De el , extraemos y, también es una evidencia, que un macho alfa sexual y/ o empotrador, sea un líder, no suelen serlo.
Y a los líderes, les afecta, sin discusión, la erotica del poder…
Hola, no quiero que piensen que me voy del hilo enfadado o de mal rollo.

Es, simplemente, que sobre esto tengo un punto de vista tan claro que poco más puedo aportar. Sería seguir dándole vueltas a la misma idea. Y además, es un tel que la final, queramos o no, a a acabar tocando otros asuntos más espinosos como la política, el feminismo, los conceptos de masculinidad clásicos… y eso sí puede generar polémicas innecesarias.
Por eso yo lo dejo aquí, sin mal rollo ni nada.

Atrás
Top Abajo