Hombres cazadores

De hecho,si tu por privado hablas de política y pones el nombre de un partido político te sale el asterico
Ah, eso no lo sabía. Lo había visto si pones nombres de webs, no sabía que funcionaba con la política también.

Es normal, hay muchas páginas que tienen listas de palabras prohibidas para evitarse problemas, porque saben que los usuarios:
-No se leen las normas.
-Si se las leen, no las cumplen. 😜

Tu nick no da lugar a dudas 😜

Yo descubrí por la bravas que me corría mucho cuando a mi primera novia le dio un ataque de risa histérica la primera vez que me corrí fuera y yo seguía eyaculando después del sexto disparo. Mi pena es que mi semen es tirando a líquido, me gustaría que fuera más espesito.

Por cierto, hace ya rato que estás en puro off-topic 😬
No, no, que va, ahora mismo los cazadores están hablando de sus armas 🍆

Ah, eso no lo sabía. Lo había visto si pones nombres de webs, no sabía que funcionaba con la política también.

Es normal, hay muchas páginas que tienen listas de palabras prohibidas para evitarse problemas, porque saben que los usuarios:
-No se leen las normas.
-Si se las leen, no las cumplen. 😜
Si bueno lo de las webs y apps si eso sí claro,pero a mi eso me pasó por privado por poner el nombre de un partido político y por poner el nombre de un político,si pones el político pepito Pérez te sale asterisco

Si bueno lo de las webs y apps si eso sí claro,pero a mi eso me pasó por privado por poner el nombre de un partido político y por poner el nombre de un político,si pones el político pepito Pérez te sale asterisco
Si mal no recuerdas, eliminaron mensajes por decir que si las de un lado o las del otro follaban mas, menos, mejor....

esta
No recuerdo ese hilo
estaba dentro de otro... no recuerdo. si que fue interesante y se cargaron un monton de mensajes mios... y eso que tampoco hubo referencias explicitas. Si asi se considero, hecho esta. No le doy mas vueltas.... me parecen mas interesantes los disparos y los calibres jajajjaja

esta

estaba dentro de otro... no recuerdo. si que fue interesante y se cargaron un monton de mensajes mios... y eso que tampoco hubo referencias explicitas. Si asi se considero, hecho esta. No le doy mas vueltas.... me parecen mas interesantes los disparos y los calibres jajajjaja
A bueno que se desvío el tema

Atrás
Top Abajo