seriese
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Jul 2023
AlaPues parece buen arma![]()
Para la carpeta de la colección
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
AlaPues parece buen arma![]()
Y además nos encanta que lo seaEl tema favorito de las mujeres también es vuestras pollas![]()
me gusta me la follo,lo que no repito es si no me la chupan o me la chupan con condon
Por ley deberiaNooo chupar con condón debería estar prohibido![]()
No, solo las que estén completas, nada de cosas a la mitadAla
Para la carpeta de la colección
Practica propia de profesionales y tiempos de precauciones excesivasPor ley deberia
Ah buenoNo, solo las que estén completas, nada de cosas a la mitad![]()
La mamada o se hace a pelo y con corrida en boca o no sé hacePractica propia de profesionales y tiempos de precauciones excesivas
Yo nunca he ido de putas pero algún amigo que ha ido me lo ha contado,la chupan con condon y no Dan besos,a mi me encanta comer coños,ahora si no me comes el rabo no te como el coñlPractica propia de profesionales y tiempos de precauciones excesivas
A mi me encanta que os corrais en la boca y lo trageis,ahora con mujeres que no les gusta en la boca si repito,no es una línea rojaLa mamada o se hace a pelo y con corrida en boca o no sé hace![]()
¡¡¡Me encantaaaa! Maravillosooooo ... total y mas que totalmente de acuerdo contigo.La mamada o se hace a pelo y con corrida en boca o no sé hace![]()
La corrida en la boca es el premio por un trabajo bien hechoA mi me encanta que os corrais en la boca y lo trageis,ahora con mujeres que no les gusta en la boca si repito,no es una línea roja
Pues lo dicho: yo en el primer polvo disparo un mínimo de ochos chorros, mi récord ha sido de doce. (Y sí: aunque sea algo ridículo, los cuento porque me da morbo, me considero algo fetichista del semenesta
estaba dentro de otro... no recuerdo. si que fue interesante y se cargaron un monton de mensajes mios... y eso que tampoco hubo referencias explicitas. Si asi se considero, hecho esta. No le doy mas vueltas.... me parecen mas interesantes los disparos y los calibres jajajjaja
Yo lo conté en un hilo hace un par de semanas cuando entré. El 29 de agosto pasado cumplí 18 años, ese mismo día para celebrarlo fui a un bar swinger con glory hole, comí pollas de todos los tamaños y todas las edades. No os podéis imaginar cómo acabePues lo dicho: yo en el primer polvo disparo un mínimo de ochos chorros, mi récord ha sido de doce. (Y sí: aunque sea algo ridículo, los cuento porque me da morbo, me considero algo fetichista del semen).
Además, son disparos potentes: si estoy en misionero y la saco, los primeros disparos le peinen llegar a la cara sin problemas.
La pega es que es semen tirando a líquido, solo los cuatro o cinco peores chorros es viscoso y blanco, luego es más líquido y transparente.
Lo de correrme fuera y “pringar” a la dama me da mucho morbo aunque realmente me produce más placer correrme dentro de la boca, coño o culo (al fin y al cabo, para correrte fuera lo que haces es masturbarte sobre ella, que es una sensación que podrías tener en solitario, aunque sin el morbo).
Por supuesto claro la comida de coño final con fuente geiser y comérselo hasta que se corren 3 o 4 veces y luego entrar a matar¡¡¡Me encantaaaa! Maravillosooooo ... total y mas que totalmente de acuerdo contigo.
Ah... y lo mismo digo al revés... me encantan las comiditas de coño con fuente geiser final...
Ojalá todas pensarán igualLa corrida en la boca es el premio por un trabajo bien hecho![]()
Y sin avisar, que sea sorpresaOjalá todas pensarán igual
Aunque no avises lo nota cuando va a salirY sin avisar, que sea sorpresa![]()
Claro, pero la sorpresa es esa, como cuando te dan el regaloAunque no avises lo nota cuando va a salir
sean conery era alto y yo creo que con buen porte, otra cosa es que fuera de otra epoca.Te quedaste muy atrás si piensas que nos atraen tipos feitos bajitos y peludos como un gorila, ligaba James Bond, no Sean Connery![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.