Topito ahh
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Está chavala es mortalBuena para las pollas, mala para las novias de los dueños de las pollas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está chavala es mortalBuena para las pollas, mala para las novias de los dueños de las pollas![]()
Qué es off topic?Tu nick no da lugar a dudas
Yo descubrí por la bravas que me corría mucho cuando a mi primera novia le dio un ataque de risa histérica la primera vez que me corrí fuera y yo seguía eyaculando después del sexto disparo. Mi pena es que mi semen es tirando a líquido, me gustaría que fuera más espesito.
Por cierto, hace ya rato que estás en puro off-topic![]()
Cuando se habla de un tema distinto al del hiloQué es off topic?![]()
Exacto. Como los tíos, hay mucha variedad.Por la experiencia que tengo, puedo decir que hay de todo. Pero no hay dos usuarios iguales.
Eso mismo. Que aquí la @Alba38 preguntó por un tema muy concreto y, tras una página de repuestas centradas en él, nos hemos salido bastante del tiestoCuando se habla de un tema distinto al del hilo
Puede que si o no…todo tiene relación con el verbo cazar y los cazadores y/ o cazadoras.hemos salido bastante del tiesto
Oye,pues es verdad. Espero no recibir una multa o algoCuando se habla de un tema distinto al del hilo
= hambre >>> Cazador o cazadoral deseo carnal de la persona
Demasiado tarde, los moderadores del foo ya han enviado a una agente para ver qué ha pasado aquí…Oye,pues es verdad. Espero no recibir una multa o algo. Pero ahora sabiéndolo espero no incurrir en nada ninguna falta
![]()
Gracias por avisar, la esperaré con ganas, digo con ansia,....y prometo seguir siendo off topicDemasiado tarde, los moderadores del foo ya han enviado a una agente para ver qué ha pasado aquí…
![]()
¿Estás seguro? Mira que no te he dicho cómo utiliza esa agente su porra…Gracias por avisar, la esperaré con ganas, digo con ansia,....y prometo seguir siendo off topic![]()
Hambre + instinto jajaja= hambre >>> Cazador o cazadora
A mi que me registre, cuanto antesssssDemasiado tarde, los moderadores del foo ya han enviado a una agente para ver qué ha pasado aquí…
![]()
Los moderadores del foro están algo extrañados: han contratado este servicio de seguridad y, lejos de bajar las infracciones, han aumentado. “Es como si los usuarios quisieran ser registrados, no tiene sentido”, afirma uno de ellosA mi que me registre, cuanto antesssss
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.