Hombres cazadores

Tu nick no da lugar a dudas 😜

Yo descubrí por la bravas que me corría mucho cuando a mi primera novia le dio un ataque de risa histérica la primera vez que me corrí fuera y yo seguía eyaculando después del sexto disparo. Mi pena es que mi semen es tirando a líquido, me gustaría que fuera más espesito.

Por cierto, hace ya rato que estás en puro off-topic 😬
Qué es off topic?😅

Por la experiencia que tengo, puedo decir que hay de todo. Pero no hay dos usuarios iguales.
Exacto. Como los tíos, hay mucha variedad.
Las hay muy activas/liberales de verdad y lo cuentan. Las que son del mismo perfil pero son discretas. Las que no son muy activas per fingen que sí creando aquí un alter ego. E incluso las hay… que no son: hombres que se hacen pasar por mujeres porque supongo que les excitará ese juego.
Lo importante es divertirse.

Cuando se habla de un tema distinto al del hilo
Eso mismo. Que aquí la @Alba38 preguntó por un tema muy concreto y, tras una página de repuestas centradas en él, nos hemos salido bastante del tiesto 😬

En otro hilo ya los moderadores nos habrían pedido que nos centráramos, que para algo están los privados. Pero supongo que en la sección de charlas hacen la vista gorda porque se trata de eso: de charlar.

hemos salido bastante del tiesto
Puede que si o no…todo tiene relación con el verbo cazar y los cazadores y/ o cazadoras.
Como bien dice @Lass : Las hay muy activas/liberales de verdad y lo cuentan. Las que son del mismo perfil pero son discretas. Las que no son muy activas per fingen que sí creando aquí un alter ego. E incluso las hay… que no son: hombres que se hacen pasar por mujeres porque supongo que les excitará ese juego.
Se está hablando de la caza….

Por cierto @Alba38 …nada mejor que una manifestación tuya cuando repongas fuerzas y nos cuentes… eso si que tiene hilo propio…. Aunque quien salió de caza fuiste tú….

Pues yo creo que es el deseo carnal de la persona, sea mujer o hombre, pero supongo que en números el hombre lo es más, solemos tener más deseo

Oye,pues es verdad. Espero no recibir una multa o algo 😕. Pero ahora sabiéndolo espero no incurrir en nada ninguna falta 🙏🏽
Demasiado tarde, los moderadores del foo ya han enviado a una agente para ver qué ha pasado aquí…

IMG_2754.jpeg

A mi que me registre, cuanto antesssss
Los moderadores del foro están algo extrañados: han contratado este servicio de seguridad y, lejos de bajar las infracciones, han aumentado. “Es como si los usuarios quisieran ser registrados, no tiene sentido”, afirma uno de ellos 😜

Atrás
Top Abajo