H
Hablo de hombres porque el hilo de refiere específicamente a hombres.
Claro que hay mujeres infieles. ¿Y sabes qué pasa con ellas? Que se las trata como a fulanas y malas mujeres, mientras que a los hombre tiende a disculpárselos porque “ellos son así, es su naturaleza, no lo pueden evitar”. Basura.
Yo soy hombre casi cincuentón y, lo dicho, bastante harto de ese concepto de masculinidad tóxica clásica que nos han inculcado durante siglos.
Si quieres ser infiel, adelante. Pero no trates enmascararlo bajo explicaciones pseudobiológicas del corte de “la monogamia es antinatural” ni recurriendo a argumentos tan “sofisticados” como “ellas también lo hacen”.
Para mí es una cuestión de principios y lealtad. Que también deben ser antinaturales.
Yo no las trato como fulanas,eso de " masculinad toxica" que tanto repiten en la tele,los políticos etc etc,en fin tampoco voy a dar mi opinión de quien esos términos los utiliza porque ni quiero que me bloqueen ni ganas de discutir,lo que si te digo que algún político que hablaba en esos términos y es un abusador sexual bueno más de uno o algún ******** incluso
Lo de comportarse como un mandril,sabes quien es? El tío que folla con todo tipo de tías aunque no le gusten eso es un mandril,pero yo me acuesto con mujeres que me gustan
Mira,yo como he comentado alguna vez tengo una relación sexual con una amiga de mi madre 30 años mayor,bien un día estábamos sentados en un terraza tomando algo,mis padres,esta amiga de mi madre y su marido y yo,paso una milf por la calle y esa amiga de mi madre dijo " esta es la puta que le mete los cuernos al marido" ,bien al mes me la estaba empotrando a esa amiga de mi madre y desde entonces ella se ha empotrado a más,los que más hablan de su púlpito son los que más tienen que callar,a mi la gente que me dice " la infidelidad esta muy mal",no hablo de ti que no te conozco ni te voy a conocer hablo gente que conozco,esos lo que hacen a escondidas
Mira yo voy de cara te podra gustar lo que hago o no,mira como este debate me encanta,yo en mi pueblo con dos chicas de mi edad,ta ves tu de mi pueblo al lado las tengo,guapas,simpáticas,buenas personas,sensatas les dije que mira Noelia o mira monica ( nombres ficticios) si salimos tiene que ser una relación abierta no aceptaron incluso una me insulto,tuve la oportunidad con una de la capital de tener una relación abierta pero esa me interesa solo como follaamiga no como novia
Tío tengo 24 años y solo se vive una vez,cuando tenga tu edad igual pienso diferente
La lealtad para mi es otra cosa,por ejemplo si estas saliendo con una chica y la dejas por otra,lo que nunca se debe hacer es escupir para arriba y como dice mi abuelo nunca se puede decir " de este agua no beberé y este cura no es mi padre,tu no sabes si tu mujer es infiel o no( no digo que lo sea) las mujeres casadas con que la tengo relaciones sus maridos no saben que les engaña conmigo y si se enteraran se liaría gordisima,lo que quiero decir es que durante años hemos estado reprimidos y hay que vivir la vida y siempre lentejas...
Y eso que los hombres infieles son bien vistos sería antes y mantengo que la monogamia es antinatural en hombres y mujeres