Fotos y Videos Hombres con sus juguetes

Mi juguete d muchas noches
20241201_072606.jpg
20241201_072739.jpg
20241201_073008.jpg
20241201_073152.jpg
Las jaulas me vuelven loco

Hola, acabo de comprar este juguete y lo he recibido ahora, lo he encendido y me parece que lleva mucha velocidad en el movimiento de penetracion, queria preguntaros si alguno a probado algun vibrador percutor de este tipo. gracias
Eso sirve para estimular la pr贸stata por dentro y por fuera. El m铆o tiene varias velocidades pero despues de comprarlo tiro la toalla, no me da placer alguno estimulaci贸n anal, cero, soy activo

Hola, acabo de comprar este juguete y lo he recibido ahora, lo he encendido y me parece que lleva mucha velocidad en el movimiento de penetracion, queria preguntaros si alguno a probado algun vibrador percutor de este tipo. gracias
A m铆 mi pareja me lo mete y me da mucho gusto mientras follamos ,lo noto dentro y la sensaci贸n es muy placentera.

Yo lo tengo aunque no lo uso mucho , se me cae , prefiero el dildo con ventosa.

No s茅 si os pasa a vosotros, pero a mi cuando quiero ponerme la jaula siempre se me pone dura y lo tengo que ir haciendo en veces

Buenas juergas te tienes que pegar con eso, la primera vez que veo uno as铆 de "completo"
Bueno. Es una mu帽eca normal. Con su chochazo. Pero como yo hice, se le pod铆a comprar aparte una polla extra铆ble. Se mete el adaptador en el chirri, y por fuera ya tienes un pollote para disfrutar. Digamos que es una mu帽eca, que cuando te apetezca, la puedes hacer trans....

Atr谩s
Top Abajo