Fotos y Videos Hombres con sus juguetes

Aquí, a punto de chuparle la polla y dejarme follar por mi juguete...

Archivos adjuntos

• 20241202_045735.jpg
Hola, acabo de comprar este juguete y lo he recibido ahora, lo he encendido y me parece que lleva mucha velocidad en el movimiento de penetracion, queria preguntaros si alguno a probado algun vibrador percutor de este tipo. gracias

Archivos adjuntos

Hola, acabo de comprar este juguete y lo he recibido ahora, lo he encendido y me parece que lleva mucha velocidad en el movimiento de penetracion, queria preguntaros si alguno a probado algun vibrador percutor de este tipo. gracias
Haz video y lo comprobamos cómo te lo metes je je

Eso sirve para estimular la próstata por dentro y por fuera. El mío tiene varias velocidades pero despues de comprarlo tiro la toalla, no me da placer alguno estimulación anal, cero, soy activo

A mí mi pareja me lo mete y me da mucho gusto mientras follamos ,lo noto dentro y la sensación es muy placentera.

Yo lo tengo aunque no lo uso mucho , se me cae , prefiero el dildo con ventosa.

No sé si os pasa a vosotros, pero a mi cuando quiero ponerme la jaula siempre se me pone dura y lo tengo que ir haciendo en veces

Buenas juergas te tienes que pegar con eso, la primera vez que veo uno así de "completo"
Bueno. Es una muñeca normal. Con su chochazo. Pero como yo hice, se le podía comprar aparte una polla extraíble. Se mete el adaptador en el chirri, y por fuera ya tienes un pollote para disfrutar. Digamos que es una muñeca, que cuando te apetezca, la puedes hacer trans....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo