Fotos y Videos Hombres con sus juguetes

Archivos adjuntos

• IMG_20241130_110459.jpg
A mí me encanta lo de ir marcando. Y el rollo de prepararme. Para marcar por delante y por detrás, si me agacho. Con esas mallas que tengo. Que algunas hasta transparentan.
Me excita muchísimo el pensar que se fijan en mi, aunque sea para pensar que voy haciendo el ridículo....
Está genial

Pregunta que desearía se me respondiese: He intentado muchas veces obtener placer con dildo y ahora con dildo con estimulador de la próstata y zona entre ano y escroto y tampoco lo obtengo ¿causas?

no me da placer, no lo entiendo
Ni idea.
Entiendo que va relacionado con las terminaciones nerviosas responsables del placer que tengas en esa zona.
A mí, es tocarme el ojete o los pezones y me pongo más cachonda que con la polla...

Hola, acabo de comprar este juguete y lo he recibido ahora, lo he encendido y me parece que lleva mucha velocidad en el movimiento de penetracion, queria preguntaros si alguno a probado algun vibrador percutor de este tipo. gracias

Archivos adjuntos

Hola, acabo de comprar este juguete y lo he recibido ahora, lo he encendido y me parece que lleva mucha velocidad en el movimiento de penetracion, queria preguntaros si alguno a probado algun vibrador percutor de este tipo. gracias
Haz video y lo comprobamos cómo te lo metes je je

Atrás
Top Abajo