juanpasivo
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Sep 2024
Asà es pero me lastimaba, es qué le daba mucho usoQue pepinazo te metÃas amigo ufffff![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Asà es pero me lastimaba, es qué le daba mucho usoQue pepinazo te metÃas amigo ufffff![]()
Ufff qué rico se veUno de mis juguetes![]()
Muy sexyA mà me encanta lo de ir marcando. Y el rollo de prepararme. Para marcar por delante y por detrás, si me agacho. Con esas mallas que tengo. Que algunas hasta transparentan.
Me excita muchÃsimo el pensar que se fijan en mi, aunque sea para pensar que voy haciendo el ridÃculo....
hace años usé los vegetales, pero últimamente usamos los de gelatina, plástico o siliconaQue prefieren, usar dildos o vegetales como calabacines, pepinos y berenjenas? En mi caso los vegetales cubiertos con una funda para penes
Se ajusta muy bien, mmmmUno de mis juguetes![]()
Muy bien apretadito mmmmmSe ajusta muy bien, mmmm
Conmigo te lo ibas a pasar mejor que con ese trasto ...Se ajusta muy bien, mmmm
Eso por descontado putonaConmigo te lo ibas a pasar mejor que con ese trasto ...![]()
Mira lo que me obligas a hacer en un parque público...Eso por descontado putona
Está genialA mà me encanta lo de ir marcando. Y el rollo de prepararme. Para marcar por delante y por detrás, si me agacho. Con esas mallas que tengo. Que algunas hasta transparentan.
Me excita muchÃsimo el pensar que se fijan en mi, aunque sea para pensar que voy haciendo el ridÃculo....
no me da placer, no lo entiendoSe ajusta muy bien, mmmm
A mÃ, con que sea gordo y duro.....Que prefieren, usar dildos o vegetales como calabacines, pepinos y berenjenas? En mi caso los vegetales cubiertos con una funda para penes
Ni idea.no me da placer, no lo entiendo
No lo descarto. Enviarme propuesta por privado y quien sabe, desde luego tengo mucha curiosidadMe encanta como te entra. Estas buscando una poya de verdad?
Para lamerte los huevosMira lo que me obligas a hacer en un parque público...
Para que me detengan....
Error responder anulo el me gustaMira lo que me obligas a hacer en un parque público...
Para que me detengan....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.