Fotos y Videos Hombres con sus juguetes

Así es yo he logrado meterme una berenjena mediana me costó mucho pero logré dilatar lo suficiente, pero en profundidad hay más limitaciones
Me gustaría meterme medio metro de polla.
Pero ya que no puedo, por lo menos me meto todo lo gordo que puedo.
Me encanta sentir como se me abre el ojete, mientras me dejo caer sobre el consolador bien lubricado con vaselina.
Y luego, sacarlo lentamente...🤤

Me encanta sentir como se me abre el ojete, mientras me dejo caer sobre el consolador bien lubricado con vaselina.
Que comida y follada de culo tienes zorra

El tema de pillar algo me frena.
Si no sería por eso, me ofrecería a cualquiera, cuantos más, mejor. Con un conjunto de lencería.
Para que me follasen por el culo, la boca, me llenasen de lefa.
Me metiesen el puño por el culo.
Sin parar, durante horas.....🤤🤤🤤🤤🤤🤤
Ufff zorra sería una gozada ayudarte

El tema de pillar algo me frena.
Si no sería por eso, me ofrecería a cualquiera, cuantos más, mejor. Con un conjunto de lencería.
Para que me follasen por el culo, la boca, me llenasen de lefa.
Me metiesen el puño por el culo.
Sin parar, durante horas.....🤤🤤🤤🤤🤤🤤
Lo mismo siento yo

Voy a comprarme un consolador de tentáculo eloselo qué vi en la parte más ancha tiene 8 cm de diámetro, dejarte caer sobre eso debe ser una pasada sentir como se abre el anomas de lo acostumbrado

Siento todo eso y mucho más, tenía que haber lugares donde pudiésemos ir con todas nuestras cositas, todo tipo de lenceria luciendo nuestros hermosos culos, esperando ser follados por todo el que quisiera, no es por exagerar pero me he comido decenas de pollas y no me ha pasado nada. Soy promiscuo podría buscarme alguíen con quien tener sexo pero necesito innovarme cada día, a veces he querido apartarme de esta necesidad pero no puedo, necesito perforar mi culo a diario.
Otra cosa que me falta es la necesidad de exhibir e, con los teléfonos móviles se ha hecho imposible, recuerdo en los ochenta y noventa que estaba a la orden del día, calzonas cortisimas donde te sacabas la polla con enorme facilidad.
Ahora me llevo a mi mujer a la playa y me sirve de excusa para mostrar mi polla como que es un descuido.
A mí me encanta lo de ir marcando. Y el rollo de prepararme. Para marcar por delante y por detrás, si me agacho. Con esas mallas que tengo. Que algunas hasta transparentan.
Me excita muchísimo el pensar que se fijan en mi, aunque sea para pensar que voy haciendo el ridículo....

Archivos adjuntos

• IMG_20241127_161736.jpg
  • IMG_20241127_161330.jpg
  • IMG_20241127_160905.jpg
  • IMG_20241127_160720.jpg
A mí me encanta lo de ir marcando. Y el rollo de prepararme. Para marcar por delante y por detrás, si me agacho. Con esas mallas que tengo. Que algunas hasta transparentan.
Me excita muchísimo el pensar que se fijan en mi, aunque sea para pensar que voy haciendo el ridículo....
Que zorra mas rica mmmmmm

Que te parecen mis vídeos😋

Que bien nos lo íbamos a pasar juntos.
Como íbamos a cerdear.
Un fin de semana juntos, solo follando y guarreando ..

Atrás
Top Abajo