juanpasivo
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Sep 2024
Cuando quieras estás en Madrid? Podríamos meternos cosas mutuamente incluyendo los puñosComo me gustaría poder compartir juguetes y lencería....
Y otras cositas....![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando quieras estás en Madrid? Podríamos meternos cosas mutuamente incluyendo los puñosComo me gustaría poder compartir juguetes y lencería....
Y otras cositas....![]()
Que te parecen mis vídeosComo me gustaría poder compartir juguetes y lencería....
Y otras cositas....![]()
Que bien nos lo íbamos a pasar juntos.Que te parecen mis vídeos
Es que no se que disculpa poner para escapar un finde a Madrid.Cuando quieras estás en Madrid? Podríamos meternos cosas mutuamente incluyendo los puños![]()
Mira como me has puesto de cachonda...Que te parecen mis vídeos
Ufff qué deliciaMira como me has puesto de cachonda...
Que pedazo coño tienes zorraMira como me has puesto de cachonda...
Opino lo mismoQue pedazo coño tienes zorra
Uffff que cachondo me has puesto, que buena folladaQue te parecen mis vídeos
Como me gustaría que me lo destrozaseis.Opino lo mismo![]()
Que ganas de zorreo juntosComo me gustaría que me lo destrozaseis.
Por turnos, a la vez...
Comiendo la polla de uno mientras el otro me da pol culo.
Penetrándome el culo al mismo tiempo...![]()
Verías mi mano penetrando tu culo, sentirías como tú ano se estira a más no poder, y yo sentir lo mismo con tu puño en mi culoEs que no se que disculpa poner para escapar un finde a Madrid.
Aunque de Madrid, poco iba a ver....![]()
Podríamos hacer un 69, comernos la polla mientras nos metemos el puño o dildos, calabacines, berenjenas, o todo lo qué queramosComo me gustaría que me lo destrozaseis.
Por turnos, a la vez...
Comiendo la polla de uno mientras el otro me da pol culo.
Penetrándome el culo al mismo tiempo...![]()
No se cómo poner más emojis de esos....Verías mi mano penetrando tu culo, sentirías como tú ano se estira a más no poder, y yo sentir lo mismo con tu puño en mi culo
Joder, tengo que ir a Madrid, COMO SEA....Podríamos hacer un 69, comernos la polla mientras nos metemos el puño o dildos, calabacines, berenjenas, o todo lo qué queramos
Me avisas y quedamosJoder, tengo que ir a Madrid, COMO SEA....
Esto es lo más grande qué he podido meterme, este video es del año pasado tuve que tirar el dildo porqué le cogí mucho vicio y me provocó hemorroides
Que pepinazo te metías amigo ufffffEsto es lo más grande qué he podido meterme, este video es del año pasado tuve que tirar el dildo porqué le cogí mucho vicio y me provocó hemorroides
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.