ribadeo92
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Y lo que disfrutasteQuedó con el ano al rojo vivo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y lo que disfrutasteQuedó con el ano al rojo vivo
no creo que sea tan difÃcilQue envidia esos tÃos que se pueden meter medio metro de polla.....
Me encanta como te entra. Estas buscando una poya de verdad?Yo probando con un consolador de Metal. Voy poco a poco experimentando el anal
Pues yo, de grosor no tengo problema.no creo que sea tan difÃcil
Quiero un dildo como esePara eso hay que tener un culo asà y un cuerpo asÃ.
Una de las cosas que más deseo es tener un culo enorme.
Yo tengo el culo bien abierto pero creo qué nunca podrÃa con algo asÃ, aunque si me gustarÃa intentarloQue envidia. Como entra.
Yo quiero eso......
Pues por mucho qué lo he intentado yo no puedo meterme más de 18 cm, a partir de ahà siento dolor ya qué choca imagino yo con mis intestinosno creo que sea tan difÃcil
Me pasa lo mismo.Pues por mucho qué lo he intentado yo no puedo meterme más de 18 cm, a partir de ahà siento dolor ya qué choca imagino yo con mis intestinos![]()
Asà es yo he logrado meterme una berenjena mediana me costó mucho pero logré dilatar lo suficiente, pero en profundidad hay más limitacionesMe pasa lo mismo.
De ancho, cuesta pero entra lo más grande.
De fondo, llega el momento q duele..
Me gustarÃa meterme medio metro de polla.Asà es yo he logrado meterme una berenjena mediana me costó mucho pero logré dilatar lo suficiente, pero en profundidad hay más limitaciones
Que comida y follada de culo tienes zorraMe gustarÃa meterme medio metro de polla.
Pero ya que no puedo, por lo menos me meto todo lo gordo que puedo.
Me encanta sentir como se me abre el ojete, mientras me dejo caer sobre el consolador bien lubricado con vaselina.
Y luego, sacarlo lentamente...![]()
El tema de pillar algo me frena.Que comida y follada de culo tienes zorra
Ufff zorra serÃa una gozada ayudarteEl tema de pillar algo me frena.
Si no serÃa por eso, me ofrecerÃa a cualquiera, cuantos más, mejor. Con un conjunto de lencerÃa.
Para que me follasen por el culo, la boca, me llenasen de lefa.
Me metiesen el puño por el culo.
Sin parar, durante horas.....![]()
Lo mismo siento yoEl tema de pillar algo me frena.
Si no serÃa por eso, me ofrecerÃa a cualquiera, cuantos más, mejor. Con un conjunto de lencerÃa.
Para que me follasen por el culo, la boca, me llenasen de lefa.
Me metiesen el puño por el culo.
Sin parar, durante horas.....![]()
Yo igual, las ETS me dan miedo,Lo mismo siento yo
Voy a comprarme un consolador de tentáculo eloselo qué vi en la parte más ancha tiene 8 cm de diámetro, dejarte caer sobre eso debe ser una pasada sentir como se abre el anomas de lo acostumbradoMe gustarÃa meterme medio metro de polla.
Pero ya que no puedo, por lo menos me meto todo lo gordo que puedo.
Me encanta sentir como se me abre el ojete, mientras me dejo caer sobre el consolador bien lubricado con vaselina.
Y luego, sacarlo lentamente...![]()
Como me gustarÃa poder compartir juguetes y lencerÃa....Voy a comprarme un consolador de tentáculo eloselo qué vi en la parte más ancha tiene 8 cm de diámetro, dejarte caer sobre eso debe ser una pasada sentir como se abre el anomas de lo acostumbrado
A mà me encanta lo de ir marcando. Y el rollo de prepararme. Para marcar por delante y por detrás, si me agacho. Con esas mallas que tengo. Que algunas hasta transparentan.Siento todo eso y mucho más, tenÃa que haber lugares donde pudiésemos ir con todas nuestras cositas, todo tipo de lenceria luciendo nuestros hermosos culos, esperando ser follados por todo el que quisiera, no es por exagerar pero me he comido decenas de pollas y no me ha pasado nada. Soy promiscuo podrÃa buscarme alguÃen con quien tener sexo pero necesito innovarme cada dÃa, a veces he querido apartarme de esta necesidad pero no puedo, necesito perforar mi culo a diario.
Otra cosa que me falta es la necesidad de exhibir e, con los teléfonos móviles se ha hecho imposible, recuerdo en los ochenta y noventa que estaba a la orden del dÃa, calzonas cortisimas donde te sacabas la polla con enorme facilidad.
Ahora me llevo a mi mujer a la playa y me sirve de excusa para mostrar mi polla como que es un descuido.
Que zorra mas rica mmmmmmA mà me encanta lo de ir marcando. Y el rollo de prepararme. Para marcar por delante y por detrás, si me agacho. Con esas mallas que tengo. Que algunas hasta transparentan.
Me excita muchÃsimo el pensar que se fijan en mi, aunque sea para pensar que voy haciendo el ridÃculo....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.