Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Me pongo colorada cuando me miras ….Talmente
Me habéis puesto todo colorado y encima la cara colorada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me pongo colorada cuando me miras ….Talmente
Me habéis puesto todo colorado y encima la cara colorada
No creo, he estado al frescoMe pongo colorada cuando me miras ….no será el colorado del sol y la calor
![]()
Yo a esta criatura erótica no la veo. He de decirlo...Patinaje que lo olvidaba.
![]()
Como estamos en tiempos olímpicosYo a esta criatura erótica no la veo. He de decirlo...![]()
No, si solo daba mi perspectiva. Que el erotismo depende de cada ojo que mira.Como estamos en tiempos olímpicos![]()
Si desde el punto de vista que dices tienes razón, ya te digo que eres la directora artísticaNo, si solo daba mi perspectiva. Que el erotismo depende de cada ojo que mira.
No se flipe caballero
Cuando se tiene razónSi desde el punto de vista que dices tienes razón, ya te digo que eres la directora artística![]()
Lo que pasa es que decís cosas tan bonitas, poenis fotos tan sugerentes sumado al calor que hace y que voy más sali...Es difícil elegir una de la colección seriese, pero está muy bien sí. El pillín difumina para que no apabulle la cosa y quede demasiado explícito, pero a la vez ahí está...Elegancia+poderío.
A alguno le conviene ponerse crema solar factor eclipse total si va poner los cachetes al sol jejejejeCarneeeee
![]()
Papel y agua... Mala idea
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.