Hombres y erotismo

Tú no te estreses pensando en todo lo que veas como reto. Relájate y disfruta, y luego ya...fotografías cuando se dé ocasión.

(Madre mía que cosa me sale en la morbo cam, esa, y hasta ahora no me había fijado)
No voy a imitar todo
No se me apuren
Es solo que son sencillas y costumbristas y estos días tengo libre algunos momentos

No, es una señorita con gafas que tenía la boca muy llena. Nada extraordinario, pero me ha hecho gracia que ni lo veo. Está ahí de fondo...

(Estamos desvirtuando otra vez)
Si la veo 🤣 con un sacaojos en la boca cual polo fresco 😅

No, es una señorita con gafas que tenía la boca muy llena. Nada extraordinario, pero me ha hecho gracia que ni lo veo. Está ahí de fondo...

(Estamos desvirtuando otra vez)
Mira (pene gordo) yo que antes me ponía "nerviosísimo" (maromo de mármol) con las chicas que se autosatisfacen (abdominales) ahora parece que me he inmunizado y casi no las veo tampoco ( divertida sonrisa blanca y barba de 5 días)

Fíjense que he dejado perlas para que no se desvirtue el hilo y se note de que va esto

Ahora anda espatarrara mientras escribe en el teclado 😳 Ohh es multifuncional la mujer.
La he perdido. No contaré lo que me sale ahora porque sería el cuento de nunca acabar.

Rconduzco con este chico con vaso.

mascuvaso.jpg

La verdad (y esto es lo último que diré al respecto) hay algunas que cuando vayan a renovarse el DNI la huella dactilar la van a tener que hacer de memoria

Atrás
Top Abajo