Settembrini60
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Mira que yo soy heterosexual, pero esto es tremendo. Yo no me resistiría ante tanta belleza. Aquí de malo malote Ripley
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero bueno, si solo me reí y no dije nada -que podría haberlo dicho-No puedo permanecer impasible ante esta manifestación de intolerancia, impropia de la majísima @Perigeia : somos muchos los que, en culpable silencio, dormimos con calcetines buena parte del año, e incluso a veces hacemos más que dormir ¡VIVAN LOS CALCETINES!
Pues no, no tengo esa percepción. Ese vello no me parece "de oso". En cambio algunos cuerpos impecables, trabajados a la última moda, depilados, etc...me resultan "plastificados".Mi duda es más bien la de tanto pelo. Parece un oso ¿no te molesta?
La que has liado, pollito.Veo que suscita sentimientos encontrados el tema de los calcetines![]()
No hay polémicaVeo que suscita sentimientos encontrados el tema de los calcetines![]()
A ver, a ver ¿por cuál de los tres abandonaría por un rato mi heterosexualidad? Una pena que ya no pueda probar cosas nuevas, porque los tres se fueron ya al otro barrio.
Vaya abuso de belleza
Para hacer un revoltijo con ellosVaya abuso de belleza
Siempre puedes probar con otros bellezonesA ver, a ver ¿por cuál de los tres abandonaría por un rato mi heterosexualidad? Una pena que ya no pueda probar cosas nuevas, porque los tres se fueron ya al otro barrio.
Demasiado impresionantes. Son para mirar a hurtadillas, embobada, y agradecer a los dioses la existencia...Caer de rodillas interiormente y poco más.Para hacer un revoltijo con ellos![]()
Eso no te lo crees ni túDemasiado impresionantes. Son para mirar a hurtadillas, embobada, y agradecer a los dioses la existencia...Caer de rodillas interiormente y poco más.
De rodillas interiormente...Demasiado impresionantes. Son para mirar a hurtadillas, embobada, y agradecer a los dioses la existencia...Caer de rodillas interiormente y poco más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.