Hombres y erotismo

IMG_4812.jpeg

Buenas noches, eh aquí mí primera publicación en el hilo, animado por un par de amiguitas. Ojalá os gusten y las disfrutéis (y si me lo hacéis saber, mil veces mejor ;))
IMG_20250219_204540.jpg
IMG_20250219_204412.jpg
Woooooo madre mía 🤤🤤🤤🤤 que culito para darle unos bocaitos🤭🤭🤭 y que delantera🤤 dale las gracias a tus amiguitas de mi parte.

Woooooo madre mía 🤤🤤🤤🤤 que culito para darle unos bocaitos🤭🤭🤭 y que delantera🤤 dale las gracias a tus amiguitas de mi parte.
Gracias por tu comentario!!!! Motiva mogollón a seguir intentándolo :love:. Mi error ha sido, ponerme seguido de Henry Cavill y claro.....las comparaciones son odiosas 😖
🤣🤣🤣

Gracias por tu comentario!!!! Motiva mogollón a seguir intentándolo :love:. Mi error ha sido, ponerme seguido de Henry Cavill y claro.....las comparaciones son odiosas 😖
🤣🤣🤣
A mi me encantan los hombres normales, no me molan nada las comparaciones.
Todos sois perfectos, solo ahi que saber mirar y de eso a mi la vida me a enseñado mucho.
Y que tienes un culazo que a más de uno le gustaría tener.
Quiero ver mass🤤🤤🤤

🤣🤣🤣
Déjate de comparaciones, que el erotismo va mucho más allá de los "guapos" oficiales y eso se ha visto a lo largo de las páginas con múltiples aportaciones, tanto de famosos como -más raro- de foreros.

Si te animas a otra, te pediría más "hombre", aparte de tus zonas más evidentes. 😅 ¿Esa espalda, brazos, piernas, tórax, cuello...?
La cara, por desgracia, solo se la podemos ver a los famosos, pero el resto de anatomía serrana que gustes mostrar será bien recibida.

Los comentarios por aquí son moderados (en cuanto a su cantidad e intensidad), pero cariñosos.

Gracias por el sugestivo aporte😉

Déjate de comparaciones, que el erotismo va mucho más allá de los "guapos" oficiales y eso se ha visto a lo largo de las páginas con múltiples aportaciones, tanto de famosos como -más raro- de foreros.

Si te animas a otra, te pediría más "hombre", aparte de tus zonas más evidentes. 😅 ¿Esa espalda, brazos, piernas, tórax, cuello...?
La cara, por desgracia, solo se la podemos ver a los famosos, pero el resto de anatomía serrana que gustes mostrar será bien recibida.

Los comentarios por aquí son moderados (en cuanto a su cantidad e intensidad), pero cariñosos.

Gracias por el sugestivo aporte😉
Ohhhh gracias!!!! Estoy a vuestras órdenes!!! 😜😜Gracias por el consejo😊, me viene genial el saber que os gusta, os pone u os alegra la vista..... , estoy un poco perdido en estos temas (aunq reconozco q tengo morbo para exportar). Así q soy todo oidos....🤭🤭
IMG_20250220_161655.jpg

PDTA: gracias a mis 2 animadoras originales por animarme a dar el pasito 😘

Ohhhh gracias!!!! Estoy a vuestras órdenes!!! 😜😜Gracias por el consejo😊, me viene genial el saber que os gusta, os pone u os alegra la vista..... , estoy un poco perdido en estos temas (aunq reconozco q tengo morbo para exportar). Así q soy todo oidos....🤭🤭
IMG_20250220_161655.jpg

PDTA: gracias a mis 2 animadoras originales por animarme a dar el pasito 😘

¿Con mucho morbo pero perdido en erotismo?

¡Ay, cuánto fuego!

Pues en mi humilde opinión, en cuanto a erotismo, que es de lo que se trata esta sección, mejor esta. (y)

¿Con mucho morbo pero perdido en erotismo?

¡Ay, cuánto fuego!

Pues en mi humilde opinión, en cuanto a erotismo, que es de lo que se trata esta sección, mejor esta. (y)
Gracias de antemano. Efectivamente, aunq parezca q van de la mano, tengo muchas fantasías y soy muy morboso (me encanta la lencería femenina, por ejemplo....🤭🤭), sin embargo, en cuanto a erotismo.... todavía tengo mucho que aprender....me ayudais ;);)
Que tengais un muy buen finde.

A mi me encantan los hombres normales, no me molan nada las comparaciones.
Todos sois perfectos, solo ahi que saber mirar y de eso a mi la vida me a enseñado mucho.
Y que tienes un culazo que a más de uno le gustaría tener.
Quiero ver mass🤤🤤🤤
IMG_20250219_204634.jpg

Te refieres a este?? Virgen e inmaculado...(aunq con algún granito y un poco de vello) 🤭🤭🤭
Deseo q os guste. Feliz finde!!

IMG_20250219_204634.jpg

Te refieres a este?? Virgen e inmaculado...(aunq con algún granito y un poco de vello) 🤭🤭🤭
Deseo q os guste. Feliz finde!!
Pero y este culito 😍😍😍😍 y ese tanguita😍😍😍😍 yo no se a l@s demás pero a mi me encanta 😍😍😍🤤🤤🤤🤤😉😉
Virgen🤭😈😈que me sale el demonio que llevo dentro🤤🤤🤤🤤🤤

Atrás
Top Abajo