Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Sigue sigue....maaas maaaas....La última... lo prometo
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sigue sigue....maaas maaaas....La última... lo prometo
![]()
Si, si, es un corazón un poquito mal hechoEso es un corazón lo que ahí en el espejo??
Que romántico![]()
![]()
Vas a ir al infierno por pervertir el hiloSi, si, es un corazón un poquito mal hecho.
Y estaba pensando en poner las dos ultimas fotos de manos, pero no sé si encajan exactamente en este hilo, ya que no son del todo eróticas y ya sabemos que las reglas de este hilo son muy extrictas.
Na, me la juego, si no gustan las borro inmediatamente sin ningún tipo de problema, no quiero pervertir el hilo.
He dicho dos...perdonar son tres![]()
Son eróticas para según quién las mire,para eso están los fetiches,así que a quien le gusten las manos seguro que estás fotos le va encantar.Si, si, es un corazón un poquito mal hecho.
Y estaba pensando en poner las dos ultimas fotos de manos, pero no sé si encajan exactamente en este hilo, ya que no son del todo eróticas y ya sabemos que las reglas de este hilo son muy extrictas.
Na, me la juego, si no gustan las borro inmediatamente sin ningún tipo de problema, no quiero pervertir el hilo.
He dicho dos...perdonar son tres![]()
El desayuno??? A estas horas!!!Vas a ir al infierno por pervertir el hilo...
(Gracias por preparar el desayuno)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.