Hombres y erotismo

2f7502a8143faae772cbc6d3d3106cfa.jpg

NOTA DE MODERACIÓN

(Extracto de las normas del Foro).

Contexto de hilos y posts: Tanto hilos como posts deberán guardar relación con la sección en la que se hayan creado o posteado. Los mensajes y material videográfico publicado en los hilos deberán guardar relación con la temática de los mismos. Y en caso contrario podrán ser cerrados y eliminados o bien trasladados a otras secciones.

Así las cosas. Las imágenes publicadas por usted (tanto en el mensaje respondido y expuesto, como en los siguientes 8 que ha posteado) no encajan con la temática del hilo, el cual se denomina "Hombres y Erotismo", y en consecuencia han sido borradas.

Nada más. En la confianza de que se hayan entendido las normas y sentido del mensaje, reciba un saludo.

.

Última edición:
Bueno, también hay que tener algo de estilo. Que hay propias y propias.
(Hay muchas propias en otras secciones, de hecho)
Si tienes razón cariño,pero esta foto es erótica,por lo menos para mí gusto,se ve lo que se tiene que ver,un cuerpo real,insinuando y sin enseñar más de lo debido.
Como tú as dicho en otros están los otros hilos donde se enseñan más cositas y son fotos más explícitas pero creo que para mí no es una de ellas.
Pero como siempre digo gusto los colores💋

Si tienes razón cariño,pero esta foto es erótica,por lo menos para mí gusto,se ve lo que se tiene que ver,un cuerpo real,insinuando y sin enseñar más de lo debido.
Como tú as dicho en otros están los otros hilos donde se enseñan más cositas y son fotos más explícitas pero creo que para mí no es una de ellas.
Pero como siempre digo gusto los colores💋
No, si con las fotos de @seriese (y de algunos otros foreros que también han participado) estoy encantada.
Pero disiento en que este hilo sea para conocernos.
Es un hilo dedicado a la belleza y el erotismo masculino, desde el punto de vista femenino, sobre todo.

Bueno, mi punto de vista no es femenino, así que como no tengo ni idea, imito algunas que ponéis o intento tirar por un estilo similar

P.d.
Me encanta que estéis encantadas

Hay que corresponder como se pueda en la medida de cada uno que ofrecéis infinitas alegrías en comparación

Y ya no hablo más que esto es de erotismo, no de debate

Así que digo

Torso, abdominales, culo, musculo..

Bueno, mi punto de vista no es femenino, así que como no tengo ni idea, imito algunas que ponéis o intento tirar por un estilo similar

P.d.
Me encanta que estéis encantadas

Hay que corresponder como se pueda en la medida de cada uno que ofrecéis infinitas alegrías en comparación

Y ya no hablo más que esto es de erotismo, no de debate

Así que digo

Torso, abdominales, culo, musculo..

Vale, cerremos la charla

mascusen.jpg

No, si con las fotos de @seriese (y de algunos otros foreros que también han participado) estoy encantada.
Pero disiento en que este hilo sea para conocernos.
Es un hilo dedicado a la belleza y el erotismo masculino, desde el punto de vista femenino, sobre todo.
Ah valeee.
Te pido mill perdones lo entiendo 🥴🥴🥴🥴
Tienes toda la razón del mundo....y lo de conocernos no me refiero a tener contactos para eso ya están los privados y tal....me refiero a a conocer ese lado más erótico,más sensual que cada uno de ellos tienen sin tener que aveces menos es más.
Nose si me explicado ahora..
Pero de verdad pido perdón por si habido confusión💋💋💋💋💋💋💋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo