Hombres y erotismo

Tumblr_l_616867099419577.jpg

Me gustan bastante tatuados pero no tatus como pegatinas jajaja q tengan algo de sentido o un determinada estética.. Pero si me motivan mucho jajaja
Te entiendo perfectamente yo tengo muchos tatuajes y se a los que te refieres a los de pegatina yo tengo algunos así...y ya tengo cita para el siguiente.
Te digo aunque son pequeñitos todos tienen su significado....mi idea final es unirlos todos de alguna manera😊
Pero si me encanta un hombre tatuado ❤️❤️❤️❤️❤️

Te entiendo perfectamente yo tengo muchos tatuajes y se a los que te refieres a los de pegatina yo tengo algunos así...y ya tengo cita para el siguiente.
Te digo aunque son pequeñitos todos tienen su significado....mi idea final es unirlos todos de alguna manera😊
Pero si me encanta un hombre tatuado ❤️❤️❤️❤️❤️
A ver q pra gustos. Sabes? A mi me gustan grandes, jajajaja como ha sonado.. Si lowtatuajes tb grandes y con ciertos motivos pero cada cual es libre d hacerse lo que quiera... Los míos son reflejo de mis gustos en cine música arte etc y espero tener más pero ayy q caros.. Un follamigo tatuado???? No estaría mal jajajaja besitos guapa

Atrás
Top Abajo