Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te entiendo perfectamente yo tengo muchos tatuajes y se a los que te refieres a los de pegatina yo tengo algunos así...y ya tengo cita para el siguiente.Me gustan bastante tatuados pero no tatus como pegatinas jajaja q tengan algo de sentido o un determinada estética.. Pero si me motivan mucho jajaja
A ver q pra gustos. Sabes? A mi me gustan grandes, jajajaja como ha sonado.. Si lowtatuajes tb grandes y con ciertos motivos pero cada cual es libre d hacerse lo que quiera... Los míos son reflejo de mis gustos en cine música arte etc y espero tener más pero ayy q caros.. Un follamigo tatuado???? No estaría mal jajajaja besitos guapaTe entiendo perfectamente yo tengo muchos tatuajes y se a los que te refieres a los de pegatina yo tengo algunos así...y ya tengo cita para el siguiente.
Te digo aunque son pequeñitos todos tienen su significado....mi idea final es unirlos todos de alguna manera
Pero si me encanta un hombre tatuado![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.