Hombres y erotismo

Buena aportación. Por seguir en la línea de "hombres seductores con perrito", saco una del baúl. (Incluso creo recordar que había vídeo, pero no logro encontrarlo)

viggomperrito.jpg
A este le tengo un punto manía, aunque reconozco que está como un pan y eso que yo soy muy hetero. Pero levantarle la chica a David Trueba y quedarse con Ariadna no se hace jejnee
 
Espero que sea del agrado de todos y en especial de la dueña de la casa digo del hilo.
 
Espero que sea del agrado de todos y en especial de la dueña de la casa digo del hilo.
"Dueña" no diría. Más bien promotora, y da gusto que el hilo no decaiga cuando me tomo días libres.

Los tres son tan de mi agrado que estaban en lista de espera ;)
 
Ya se, ya se que guapo guapo, como los de antes no es. Pero me imagino que a Perigeia no le molestará ver por aquí a Bogart, y, de paso, lo traigo con su mujeraza, la espectacular Bacal en la película en que se conocieron cuando ella tenía 19 añitos!!! Algunos de los diálogos más calientes de la historia del cine.


1688881295885.jpeg
 
Última edición:
Ya se, ya se que guapo guapo, como los de antes no es. Pero me imagino que a Perigeia no le molestará ver por aquí a Bogart, y, de paso, lo traigo con su mujeraza, la espectacular Bacal en la película en que se conocieron cuando ella tenía 19 añitos!!! Algunos diálogos más calientes de la historia del cine.


1688881295885.jpeg
Ya han salido por ahí algunos no tan "guapos guapos". Afortunadamente el erotismo no es patrimonio solo de los bellezones. Es otra cosa...
 
Ya han salido por ahí algunos no tan "guapos guapos". Afortunadamente el erotismo no es patrimonio solo de los bellezones. Es otra cosa...
Abundando en el erotismo de los no guapos , pero tampoco feos, feos eh!, tema el que muchos nos sentimos como en casa.
Aquí un paradigma del feo atractivo:
 

Archivos adjuntos

Abundando en el erotismo de los no guapos , pero tampoco feos, feos eh!, tema el que muchos nos sentimos como en casa.
Aquí un paradigma del feo atractivo:
Quién no ha fantaseado con bailar el sirtaki junto a Zorba ...

En "Los dientes del diablo" hacía de precursor de "marido liberal". Ayudaba a un americano o europeo que llegaba a sus tierras y luego le daba alojamiento en el iglú y le ofrecía "reír" con su esposa. El soso de él se niega y los ofende gravemente. (Hablo de memoria, pero así lo recuerdo)

Aquí, con la mujer.

dientes.jpg
 
Y ahora una reivindicación no ya del feo atractivo, sino del feo, feo. Ernest Borgnine en la estupendísima película "Marty". Quien no la haya visto ya está tardando.
marty-film-de-delbert-mann-ernest-borgnine-betsy-blair.jpg
 
Y ahora una reivindicación no ya del feo atractivo, sino del feo, feo. Ernest Borgnine en la estupendísima película "Marty". Quien no la haya visto ya está tardando.
marty-film-de-delbert-mann-ernest-borgnine-betsy-blair.jpg
Creo que no me salí del tema de foro, al fin y al cabo se trata de hombres Y erotismo, no de hombres CON erotismo. Pero me someto al juicio sapientísimo de la creadora del hilo.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo