Hombres y erotismo

Con la primavera toca renovar tus juegos de sábanas y adecuar tu ropa de cama.

20240321_005712.jpg
Muy adecuado, muy adecuado.
 
Pues eso, que aunque el rótulo dice "Erotismo y chicas sexy", los hombres también lo son.

Aunque no es el más guapo, empiezo con una de mis mayores fijaciones. (No, no son los caballos:sneaky:)

irons2.jpg


irons.jpg
Pues eso, que aunque el rótulo dice "Erotismo y chicas sexy", los hombres también lo son.

Aunque no es el más guapo, empiezo con una de mis mayores fijaciones. (No, no son los caballos:sneaky:)

irons2.jpg


irons.jpg
Bueno, no soy J. Irons, ni tengo caballo, ni un fotografo profesional que me saque el lado bueno. Pero al igual que a nosotros nos gusta ver lo sexys que sois las chicas, a vosotras os gusta vernos.
Asi que aporto algo mío para quien pueda gustar.
Pues eso, que aunque el rótulo dice "Erotismo y chicas sexy", los hombres también lo son.

Aunque no es el más guapo, empiezo con una de mis mayores fijaciones. (No, no son los caballos:sneaky:)

irons2.jpg


irons.jpg
Pues eso, que aunque el rótulo dice "Erotismo y chicas sexy", los hombres también lo son.

Aunque no es el más guapo, empiezo con una de mis mayores fijaciones. (No, no son los caballos:sneaky:)

irons2.jpg


irons.jpg
Pues eso, que aunque el rótulo dice "Erotismo y chicas sexy", los hombres también lo son.

Aunque no es el más guapo, empiezo con una de mis mayores fijaciones. (No, no son los caballos:sneaky:)

irons2.jpg


irons.jpg
Pues eso, que aunque el rótulo dice "Erotismo y chicas sexy", los hombres también lo son.

Aunque no es el más guapo, empiezo con una de mis mayores fijaciones. (No, no son los caballos:sneaky:)

irons2.jpg


irons.jpg
 
No soy J. Irons ni me parezco, pero bueno, lo minimo que podemos hacer e
Pues eso, que aunque el rótulo dice "Erotismo y chicas sexy", los hombres también lo son.

Aunque no es el más guapo, empiezo con una de mis mayores fijaciones. (No, no son los caballos:sneaky:)

irons2.jpg


irons.jpg
No soy J. Irons ni me parezco, ni tengo caballo, ni un fotografo profesional que saque mi lado bueno.
Pero si tengo un móvil y la seguridad de que al igual que a los chicos nos gustan fotos sexys de mujeres, a vosotras os gustará ver algún hombre. Así que lo minimo que puedo hacer, es aportar algo para quien guste.
 

Archivos adjuntos

No soy J. Irons ni me parezco, pero bueno, lo minimo que podemos hacer e

No soy J. Irons ni me parezco, ni tengo caballo, ni un fotografo profesional que saque mi lado bueno.
Pero si tengo un móvil y la seguridad de que al igual que a los chicos nos gustan fotos sexys de mujeres, a vosotras os gustará ver algún hombre. Así que lo minimo que puedo hacer, es aportar algo para quien guste.
Irons es solo una faceta del infinito mundo del erotismo masculino.

Estupenda aportación la tuya :sneaky:
 
En el mundo, niñ@s, hay lobos que se disfrazan con pieles de cordero...

pdc.jpg


(por sus barbas les conocereis...)
Pero...pero...pero...¿Qué está pasando aquí?

Creo que es la tercera aportación forera al hilo en lo que va de día. Y solo llevamos dos de primavera. Ni me quiero imaginar lo que será en verano, cuando todo sea más ardiente.

Ay, los lobos...
 
Última edición:
Pero...pero...pero...¿Qué está pasando aquí?

Creo que es la tercera aportación forera al hilo en lo que va de día. Y solo llevamos dos días de primavera. Ni me quiero imaginar lo que será en verano, cuando todo sea más ardiente.

Ay, los lobos...
El de la última fotografía como puede observar, aún no ha mudado el pelaje invernal...

:carcajadas1:
 
Atrás
Top Abajo