Hombres y erotismo

Buenas tardes.... todavía hace fresquito para ir sin nada 😝

IMG_20250410_113818.jpg

Mi deseo??? Ver a más foreros por aquí y tu ya lo as cumplido.... Lo siguientes son más complicados de cumplir mis fetiches, no son raros pero si complicados de cumplir aquí 💋
Pero muchas gracias por la aportación 💋💋💋
ahora ya me dejastes con la curiosidad de saber cuales son esos fetiches no tan raros pero si complicados

Bufff si me dices esas cosas, lo mismo hay que quitarse ropa 🤣🤣🤣

IMG_20250410_114041.jpg
Me encantas.... No hace falta decirte mucho para que te vayas desnudando.
Pues ahora ya solo sentirás mi respiración en tu oreja y mi dedos enredados en tu pelo, ahora también podrás sentir la suavidad de mis pezones acariciando tu espalda. Mientras la mano que me queda libre con las llema de mis dedos van acariciando desde tus labios, bajando por tu barbilla, tu cuello, todo tu pecho recorriendo cada uno de tus lunares.....

Mi deseo??? Ver a más foreros por aquí y tu ya lo as cumplido.... Lo siguientes son más complicados de cumplir mis fetiches, no son raros pero si complicados de cumplir aquí 💋
Pero muchas gracias por la aportación 💋💋💋
Igual puedo ayudarte con alguno de esos deseos,cuentame

Se recuerda que este hilo está dedicado al erotismo masculino en general, y no tanto a gustos personales y roneos.
Que para eso hay otros muchos sitios (sección contactos, hilos personales...), sin olvidarnos de los privados
Es que si no, se convierte todo en lo mismo y pierde encanto.

Duchita de Rock Hudson para refrescarnos un poco ;)

mascurockhudson.jpg

Se recuerda que este hilo está dedicado al erotismo masculino en general, y no tanto a gustos personales y roneos.
Que para eso hay otros muchos sitios (sección contactos, hilos personales...), sin olvidarnos de los privados
Es que si no, se convierte todo en lo mismo y pierde encanto.

Duchita de Rock Hudson para refrescarnos un poco ;)

mascurockhudson.jpg
Borrado...no quiero molestar

Había dado "me encanta" a tu foto, como a la anterior.

El comentario era más bien por las excesivas y largas conversaciones paralelas y los jueguitos que se salen de la temática del hilo.

Pero ninguna foto bonita y de buen gusto molesta, por supuesto.
La resubo o no?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo