niñolechero69
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ohhh tiene babilla
Ah, pues no sé. La he encontrado "en la calle". Si es tuya, reclama por ahíEsa foto es mía? Yo tengo una igual![]()
Jajajajaja, era broma,tranqui. Yo tengo las piernas depiladasAh, pues no sé. La he encontrado "en la calle". Si es tuya, reclama por ahí
Edito: niñolechero no ponía (ni nada)
No tengo en nada en contra de este muchacho. (Aunque es cierto que su expresión no me parece de lo más atrayente ni seductora ni sugestiva ni elegante...está bien)@Perigeia, creo que no eres muy fan de Henry Cavill... pero es que lo necesito(permitidme poner unos GIFs).
![]()
![]()
Buffff, si no recuerdo mal al principio del hilo, un día que tenía tiempo estuve cotilleando las primeras páginas, alguien colgó unas fotos de él y comentaste que no era tu tipoNo tengo en nada en contra de este muchacho. (Aunque es cierto que su expresión no me parece de lo más atrayente ni seductora ni sugestiva ni elegante...está bien)
PD: No recuerdo haber dicho nada sobre él, pero si tú lo dices, seguro que alguna vez abrí la bocaza.
Parece que le tiene maníaBuffff, si no recuerdo mal al principio al principio del hilo, un día que tenía tiempo estuve cotilleando las primeras páginas, alguien colgó unas fotos de él y comentaste que no era tu tipo![]()
Que no, que no.Parece que le tiene manía¿porque será?
Bueno no te apures está bien ser coherenteQue no, que no.
Pero empecé el hilo muy fuerte, con mis fijaciones, y este chico me parecía un poco pimpín para estar al lado de los otros...
A estas alturas ya soy más flexible.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.